En SEMANA, las fotos del romántico fin de semana de Paz Padilla en Marbella

Paz Padilla ha pasado un romántico fin de semana en Marbella con su marido y tenemos las fotos. También tenemos imágenes en exclusiva de la nueva casa que Pilar Rubio y Sergio Ramos están levantando en La Moraleja. Además, la entrevista más sincera de Carlota Corredera y cómo Letizia conquistó al príncipe Carlos en Londres

Paz Padilla es la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista SEMANA. La presentadora ha disfrutado de unos días de asueto en compañía de su marido, Antonio Juan, en las playas de Marbella. Un enclave ideal, que sirve como telón de fondo de unas imágenes que ilustramos en un hermoso reportaje en las páginas interiores del nuevo número de SEMANA.

Leer más: la verdad sobre la relación de la hija de Paz Padilla y su padre

4Las muestras de cariño de Paz Padilla y su marido

Parece que Paz Padilla está viviendo una eterna luna de miel. Ella y su marido se deshacen en carantoñas y gestos de complicidad mientras disfrutan de un romántico fin de semana en Marbella. “No me ha faltado nada este fin de semana, familia, buenos amigos y unos días maravillosos. Me vuelvo a Madrid feliz”, dice la presentadora para explicar lo feliz que ha sido durante estos días, en los que ha descansado y ha podido disfrutar de su marido.

3Sergio Ramos y Pilar Rubio se hacen una mansión

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de pasar por el altar, pero meses antes de este gran paso, la pareja ha tomado una decisión. Y es que se están construyendo una espectacular casa después de que en 2017 compraran una mansión en la Moraleja con la idea de tirarla abajo y levantar una nueva. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos del que será su nuevo hogar y os las mostramos en las páginas interiores del nuevo número de nuestra revista, que ya pueden encontrar en tu kiosco más cercano.

Leer más: La mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a punto

2Carlota Corredera, más sincera que nunca

SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar con Carlota Corredera esta semana sobre su lucha para recuperar la silueta, entre otras muchas cuestiones. “Mi hija necesita una madre en forma”, asegura la presentadora, que entiende que comer sano y tener una vida en la que el deporte sea un pilar fundamental son el mejor ejemplo que le puede dar a su niña.

Leer más: Carlota se derrumba al dar nuevos detalles sobre el estado de Jorge Javier

1Letizia conquista Londres y al príncipe Carlos

El miércoles pasado, la Reina Letizia realizó un viaje exprés a Londres para inaugurar una exposición sobre Sorolla. Allí se citó con el príncipe Carlos, aunque le hizo esperar más de la cuenta. Al heredero al trono británico no le importó demasiado y quedó prendido de los encantos de la esposa del Rey Felipe. Esto ha dado mucho que hablar y analizamos qué sucedió ese día y por qué el príncipe Carlos no se despegó de su invitada.

Leer más: Letizia y el príncipe Carlos, como dos amigos en una exposición