Paz Padilla no se incorpora de manera inmediata a Mediaset. Te contamos cuáles son los planes que le alejan de su vuelta a la cadena.

Paz Padilla y Mediaset han retomado su relación laboral. Así lo ha confirmado el grupo de comunicación seis meses después de que despidieran a la presentadora de televisión, sin embargo, su incorporación no será inmediata. "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", han explicado en un comunicado desde la cadena. Pero, ¿por qué se retrasa su vuelta a las instalaciones de Telecinco? La humorista tiene dos proyectos entre manos y quiere finiquitarlos antes de ponerse delante de una cámara de nuevo.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla y Mediaset llegan a un acuerdo in extremis y retoman su contrato

Paz Padilla: lo que retrasa su vuelta a Mediaset
GTRES

Desde SEMANA hemos analizado su agenda laboral y lo cierto es que Paz Padilla no para quieta. Desde el día 7 hasta el 17 de julio actuará en Valencia con la obra de teatro 'El Humor de mi vida', un espectáculo inspirado en su exitoso libro que tiene 8 funciones cerradas allí. Dos semanas después viajará a su tierra, a Cádiz, en concreto a Jerez de la Frontera, donde actuará el 30 de julio, siendo este tan solo un ejemplo de los muchos compromisos que tiene por delante este verano la cómica.Además, Paz ha iniciado un nuevo proyecto con su hija, Anna Ferrer, con el que promete agotar existencias con su tienda de ropa. Ambas tienen una hoja de ruta para visitar diferentes mercadillos por España en una caravana en la que venden sus productos y que, al parecer, está siendo todo un triunfo. Valencia o Madrid han sido las primeras de sus paradas, aunque tienen muchas por delante. Ella no quiere alterar ninguno de los planes, a pesar del acuerdo al que ha llegado con Mediaset y será una vez que terminen todos ellos cuando se sentará con los directivos para ver qué se puede adaptar a ella.

Paz Padilla hija
Gtres

La presentadora y el grupo han llegado a un acuerdo en el que se respetarán los mismos términos del contrato que en su día tenía con la compañía. Fue a primera hora de la tarde de este jueves 9 de junio, justo cuando quedaban solo unas horas para que se celebrara el juicio entre Paz Padilla y Mediaset por despido improcedente, cuando ambos llegaron a un acuerdo. Pocos esperaban que el regreso de Paz Padilla fuera a producirse, tanto es así que en las redes sociales desde que se conociera la noticia no se habla de otra cosa. Este asunto se ha convertido en Treding Topic, pero ella, de momento, no quiere pronunciarse y dar explicaciones acerca de su inesperado regreso al grupo de comunicación.Tras su despido fulminante de 'Sálvame' no le ha faltado trabajo a la presentadora, quien sigue inmersa en varios de los negocios que tiene lejos de la televisión. Ahora la gran duda es si se creará un formato a la medida de Paz Padilla o bien regresará a 'Sálvame', programa en el que ejercía de presentadora hasta el mes de enero.