Paz Padilla va poco a poco retomando la normalidad fuera de casa. Ya hace unas semanas que volvió al trabajo, aunque siempre con precaución, sobre todo por culpa de la situación por la que pasa nuestro país por el coronavirus. Se ha decantado siempre por animar a todos sus seguidores a tener cuidado y a quedarse en casa, pero lo cierto es que ya va haciendo más planes fuera de las cuatro paredes de su casa.

portada-paz-padilla

También te interesará

Fotos del día: Paz Padilla se va de comida con Emma García y le agradece todo su apoyo

Paz Padilla retoma su mayor afición después de los meses más duros de su vida
© Redes sociales.

Después de clase, Paz Padilla ha querido mostrar cómo se le ha dado la primera clase de aeroyoga después de tantos meses. Ella misma ha confesaba que ha sido una vuelta complicada: "Vuelta al entreno después del confinamiento madre mía!!!! No tengo fuerza. Estoy oxidada", desvelaba preocupada.Sin embargo, estamos seguros de que poco a poco irá haciéndose con la destreza que tenía hace unos meses. Paz Padilla es una gran aficionada a esta práctica, que además de encantarle porque le divierte, también ha encontrado en ella grandes beneficios en su salud y estado físico.

"Estoy oxidada", declara Paz Padilla junto a este vídeo

https://www.instagram.com/p/CGXCTeVI8fZ/Las aficiones como el aeroyoga o la vuelta al gimnasio no son los únicos planes que está haciendo Paz Padilla después de unos meses muy duros. Hace apenas unas horas salía para disfrutar de una comida con una gran amiga, Emma García, que mantiene una relación estupenda con la presentadora de 'Sálvame'. La presentadora de 'Viva la vida' ha sido un gran apoyo tras la muerte de su marido y ha querido agradecérselo con un mensaje de lo más emotivo."Una comida muy especial con una muy buena amiga @emmagarciaweb que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", escribía. Han encontrado huco para verse y por sus caras, han disfrutado mucho este plan.

1 /8
emma-garcia

© Redes sociales.

1 / 8
paz  padilla

© Redes sociales.

2 / 8
paz padilla y anna ferrer (5)

© Redes sociales.

3 / 8
paz-padilla-hombre-apoyo-muerte-marido (5)

© Redes sociales.

4 / 8
paz padilla

© Redes sociales.

5 / 8
paz padilla brindis

© Redes sociales.

6 / 8
Paz Padilla

© Telecinco.

7 / 8
paz-padilla

© Redes sociales.

8 / 8