Es una noticia de la que nunca le hubiera gustado ser protagonista. Paz Padilla ha dado positivo por coronavirus. La humorista, que es una firme defensora de todas las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar el contagio ante la Covid-19, no ha podido impedir contraer la enfermedad. La presentadora del programa 'Sálvame' se ha sometido a dos tests para confirmar que se ha contagiado, tal y como adelanta la revista 'Hola'. Las dos pruebas no dejan lugar a dudas: el resultado es positivo. Ante esta situación deberá permanecer 15 días alejada de su trabajo en televisión y confinada, sin contacto con terceras personas, en constante observación para ver cómo evoluciona su estado de salud.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Primeras palabras de Paz Padilla tras dar positivo en coronavirus: "Me notaba un dolor de cabeza raro"

La gaditana, que practica deporte con asiduidad y es defensora de unos hábitos de vida saludables, no ha confirmado públicamente el diagnóstico, que ha conocido hace apenas unas horas. Un diagnóstico que llega cuando menos lo esperaba, porque es sumamente cuidadosa en todo lo relativo al virus que ha paralizado el planeta. Tanto en sus redes sociales como frente a las cámaras la hemos visto infinidad de veces hacer campaña a favor del uso de mascarillas, de la práctica de la distancia social, de determinados hábitos de higiene o incluso criticando duramente a quienes se saltan las normas en este complicado periodo.

"Yo sí tengo miedo a contagiarme"

“Puede que tú no tengas miedo a contagiarte, pero yo sí, y probablemente también tu madre o tu abuela”, se lamentaba en junio de 2020 al hablar de la reacción de gente de su entorno cuando le pedía que se pusieran mascarilla. Durante los últimos días de vida de su marido, Antonio Juan Vidal, llegó a permanecer 70 días sin salir de casa para evitar poner en riesgo a su pareja. "No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa’’, confesaría poco después de su fallecimiento, ocurrido en julio de 2020.

paz padilla, anna ferrer

También te interesará

La broma pesada de Paz Padilla que ha enfadado a su hija

Paz Padilla, positivo en coronavirus
GTRES

Hace apenas 24 horas, sin ir más lejos, la humorista daba muestras de lo rigurosa que es ante el coronavirus durante la emisión en directo de 'Sálvame'. Josep Ferré, que se encontraba en el plató imitando a María Teresa Campos, se acercó a ella con intención de cogerle el brazo mientras parodiaba a la veterana presentadora. Padilla, prudente, le advertía que no se acercara a ella si no era con mascarilla.

Y es que Paz, que en sus comienzos profesionales trabajó como auxiliar de enfermería, es meticulosa hasta la médula en todo lo que tiene que ver con esta crisis sanitaria. En su caso, su mayúscula pulcritud en todo lo que hace ha logrado librarse del contagio. Ante esta nueva situación, todas las personas que han estado en contacto con ella en las últimas horas deberán tomar las máximas precauciones.

Sus compañeros deberán vigilar su observación

Entre quienes han estado próximos a ella recientemente están su hija, Anna Ferrer Padilla, así como muchos de sus compañeros de 'Sálvame': David Valldeperas, director del espacio, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jesús Manuel Ruiz, José Antonio Rivera Canales, María Patiño y Mila Ximénez, la más vulnerable de todos los colaboradores, ya que se encuentra en pleno tratamiento de lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Todos ellos deberán estar ahora en alerta, pues han corrido el riesgo de contaminarse con el virus.

anna ferrer paz padilla

También te interesará

Estos son nuestros bolsos preferidos de la colección diseñada por Anna Ferrer y Paz Padilla

1 /8
Paz Padilla Kiko Hernández

@paz_padilla

1 / 8
Paz Padilla Sálvame

@paz_padilla

2 / 8
Paz Padilla David Valldeperas

© Redes sociales.

3 / 8
Paz Padilla Kiko Hernández Mila Ximénez

@paz_padilla

4 / 8
Paz Padilla Josep Ferre
5 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer

@paz_padilla

6 / 8
Paz Padilla

Telecinco

7 / 8
Paz Padilla 1

© Gtres.

8 / 8