A mitad de febrero, en medio de su prolongada desaparición de la televisión, SEMANA publicaba en exclusiva que Paz Padilla estaba más fuera que dentro de Telecinco. Este miércoles, Mediaset ha confirmado el despido procedente de la gaditana alegando su "incumplimiento de su obligación como presentadora" en 'Sálvame'. Se abre un camino incierto para la humorista, aunque lo cierto es que ve su futuro sin mucha preocupación gracias a sus otras fuentes de ingresos.

Paz Padilla
Gtres

Paz Padilla se ha inmerso en una serie de proyectos con los que se ha convertido en una gran empresaria. A su bar de Madrid y el chiringuito en Cádiz, se une la casa rural que posee en Girona. Una masía de 1.700 metros cuadrados que tiene en su propiedad totalmente reformada y que se puede alquilar en un fin de semana en temporada alta por 1.000 euros (3.000 euros por una semana completa). Aunque si solo se desea alquilar el apartamento individual que hay junto a ella la cuantía va hasta los 290 euros.

Lo cierto es que a lo largo de los últimos años, Paz Padilla ha invertido los ingresos que percibía de 'Sálvame' en varios bienes inmuebles. No solo en los mencionados con anterioridad, también la nueva casa que se ha comprado en Cádiz. Un nuevo hogar que ha adquirido por un precio cercano al millón de euros, tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, después de vender la casa de su madre. Esta se sitúa en una de las zonas más importantes de la capital, con vistas al mar, seis terrazas y seis dormitorios.

Sin embargo, su despido de 'Sálvame' no es el único varapalo laboral al que se ha tenido que enfrentar. A principios de febrero de este mismo año, según pudo saber esta revista, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tomaron la decisión de cerrar de forma temporal la tienda física que tenían en Cádiz para vender prendas y productos de su marca. Un negocio que no ha conseguido las ventas esperadas debido a que promocionan productos no aptos para todos los bolsillos. Un establecimiento que no les salía rentable a madre e hija. 

Adiós a la promoción de su libro y su obra de teatro

Por otro lado, Paz Padilla también llegaba al teatro con 'El humor de mi vida', un espectáculo inspirado en su libro homónimo. Una obra de teatro aclamada por el público gracias a la fuerte promoción que hacía la presentadora las tardes que acudía a 'Sálvame' a trabajar. Ahora, con su salida del programa de Telecinco, la empresaria y humorista dice adiós a la fuerte exposición mediática de su espectáculo y de su libro, algo que podría afectar también a sus finanzas. De la misma forma, sus redes sociales, que también funcionan como una fuente de ingresos para la presentadora, y especialmente las acciones publicitarias con ellas podrían verse afectadas por su salida de la televisión.