Esta semana era decisiva para Paz Padilla. Contra todo pronóstico la humorista y Mediaset han retomado su contrato y la presentadora volverá a trabajar para el grupo en los mismos términos que tenía acordados antes de su despido. Eso sí, su incorporación no será inmediata, sino cuando terminen varios de los proyectos que la empresaria tiene entre manos. Fue el pasado mes de enero cuando Paz Padilla fue despedida de manera fulminante. Entonces comenzó una batalla legal entre ella y Mediaset, pero nadie imaginaba que en vez de una indemnización se retomaría la relación laboral que hasta hace seis meses existía.

Paz Padilla
Gtres

Ahora la gran duda es si se incorporará de nuevo a su puesto habitual de ‘Sálvame’ o bien se creará un formato específico para ella. Con muchas incógnitas sobre la mesa, esta noticia bomba ha caído por sorpresa en el universo 2.0, donde gran parte de los espectadores aseguran que jamás hubieran esperado que este acuerdo tuviera lugar. De momento, la comunicadora está centrada en su negocio de ropa ‘No ni ná’, con el que ha comenzado una gira por España junto a su hija por diferentes mercadillos de nuestro país. No tiene prisa por retomar la televisión, por lo que tendrá tiempo más que de sobra para hacerse a la idea del nuevo giro que vuelve a dar su vida.

Paz Padilla demandó a Mediaset, ya que consideraba que su despido era nulo y, además, exigía una cantidad económica con la que ser indemnizada. Tras varias vueltas y fechas aplazadas, el 31 de mayo se supo que el juicio se retrasaba por petición de Mediaset y ahora que, por fin, han llegado a un acuerdo. A tan solo unas horas de que se celebrara el nuevo juicio, fijado para este viernes 10 de junio, Paz Padilla y el grupo de comunicación se han sentado y han acercado posturas de nuevo. La presentadora retoma así su relación con Mediaset, donde llevaba 13 años trabajando hasta el mes de enero, fecha en la que fue despedida por ausentarse de su puesto de trabajo durante casi dos horas. En ese momento, presentaba el programa vespertino ‘Sálvame’ y se alegó que Paz «había incumplido sus obligaciones», pero la gaditana no se quedó de brazos cruzados. Se puso manos a la obra con sus abogados, les denunció por despido improcedente y ahora vuelve por todo alto a la cadena de televisión.

paz-padilla-destacada
© Redes sociales.

Paz ha trabajado en formatos muy diversos como ‘Crónicas marcianas’, ‘La que se avecina’, ‘Got talent’ o ‘Sálvame’, lo que demuestra que es profundamente versátil y capaz de todo. Con un impasse de casi seis meses, Padilla vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores una vez más. Este acuerdo in extremis se ha producido antes de que se celebrara el juicio fijado para este 10 de junio, una cita judicial en la que si hubiera ganado Paz Padilla podía haber sido indemnizada, recibido el sueldo íntegro desde su despido y tenido que ser readmitida.

¿Cuándo aparece por última vez Paz Padilla en 'Sálvame'?

El 20 de enero de 2022.