La presentadora de televisión y su hija, Anna Ferrer, no dudaron en viajar hasta Zahara de los Atunes, Cádiz, después de acudir a la boda del reportero de ‘Sálvame’ a Sevilla.


Paz Padilla y su hija Anna Ferrer fueron dos de las invitadas a la boda del reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León. Una celebración que tuvo lugar en Sevilla y en el que estuvieron rostros conocidos de la televisión. La presentadora y su hija tuvieron que viajar a la capital hispalense para acompañar a su amigo, se lo pasaron en grande y no dudaron en compartir algunos de los momentos que vivieron durante este increíble día.

Después de pasarlo en grande en la fiesta, Paz Padilla, Anna Ferrer y el novio de esta, Iván, viajaron hasta Zahara de los Atunes, Cádiz, aprovechando la cercanía. Aunque no iba a dar mucho tiempo de estar en la playa, madre e hija aprovecharon el domingo para disfrutar de una jornada en la que es la playa favorita de ambas.

Pero no estuvieron solos. Y es que la presentadora de televisión y su hija aprovecharon la ocasión para reencontrarse con muchos amigos. Las playas del sur están ya cada vez más llenas de gente que aprovecha su segunda vivienda para tomar el sol y darse un merecido baño en las aguas de Cádiz.

Paz Padilla ha estado unas horas en Zahara de los Atunes, Cádiz

© Gtres.

Esto hizo que la presencia de Paz no pasara desapercibida para algunos anónimos, que quisieron acercarse hasta a ella para hacerse fotos. Y ella, encantada. Aunque le hubiera gustado estar tranquila y relajada, la presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en pasar un rato con sus fans y reírse mucho mientras compartía confidencias con ellos.

Paz Padilla no solo estuvo tomando el sol y haciéndose fotos con amigos y fans. La presentadora de ‘Sálvame’ aprovechó algunos ratitos para mirar su móvil y ponerse al día de todo lo que acontecía en las redes sociales. El hecho de contar con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram y de ser tan activa hace que en todo momento tenga que estar pendiente de este dispositivo. Además, encontró el momento perfecto para ir al chiringuito y pedir una cervecita.

Ha disfrutado de unos ratitos increíbles con familia y amigos

© Gtres.

Ha sido un fin de semana increíble para la presentadora, que desconectaba de la rutina viajando hasta el sur. El motivo principal era la boda de su amigo y compañero de trabajo. Ella misma, unas horas antes de vestirse con las mejores galas para la boda compartía una imagen de ella misma en bañador desvelando la increíble etapa que atraviesa: «Cada minuto de mi vida es maravilloso!!!! No la desperdicio, Carpe diem», se dedicaba a ella misma. Paz Padilla ha estado acompañada de su hija y su yerno, a los que le dedicaba unas bonitas palabras: «Qué guapos con mi niña @annafpadilla y mi yerno @ivssss_«.