Paz Padilla ya ha dado la bienvenida al 2019. La noche de este jueves, la presentadora gaditana reunía en Los Tunantes, su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid), a sus amigos, familia y clientes habituales para celebrar su particular fiesta navideña.Leer más: críticas a Paz Padilla por el regalo que le hizo a su madre

Celebra la Nochevieja de forma adelantada

Paz Padilla fiesta (7)

Paz Padilla ha celebrado una fiesta que bien podría tratarse de una Nochevieja, dado que la presentadora de televisión reparte cotillón y uvas entre sus invitados. A las doce en punto de la noche sonaron las campanadas y todos se tomaron las uvas y festejaron el inicio -no de un nuevo año- de un nuevo día.

Paz Padilla nos explica esta tradición

Paz Padilla fiesta (9)

"No es la primera vez que doy la bienvenida al año unos días antes. Me gusta reunirme aquí con mi gente para hacer esta fiesta y celebrar con ellos el nuevo año. El año pasado lo hice el 28 de diciembre", señala Paz Padilla a SEMANA.

La fiesta se alargó hasta la madrugada

Paz Padilla fiesta (5)

Paz Padilla bailó y cantó hasta altas horas de la madrugada. La andaluza es la primera en dejar escapar la imaginación y el baile, pero sus amigos y familiares no se quedan atrás y le siguen el ritmo con alegría.Leer más: la loca nueva afición de Paz Padilla te sorprenderá

Rodeada de sus seres queridos

Paz Padilla fiesta (11)

A Paz Padilla le acompaña su hija, Ana Ferrer, su marido, Antonio, y algunos de sus hermanos y primos. La actriz y presentadora anima el local como hace habitualmente en sus fiestas temáticas. Una vez al mes y en la noche de los jueves desde hace año y medio tiene lugar la gran fiesta de Paz Padilla. Las caras visibles de este negocio son sus sobrinos Manuel Padilla y Antonio Heredia -quienes posan con la presentadora en la foto-.

Sus sobrinos se animan a cantar

Paz Padilla fiesta (12)

Manuel y Antonio también cantaron en privado a un grupo de amigos. Los sobrinos de Paz tararearon su primer trabajo musical que saldrá al mercado a mediados del mes de enero. Un trabajo que tendrá como madrina a la propia Paz Padilla. ‘Sombrero romero’ y ‘Dunas de algodón’ son los temas principales de este trabajo, que se llevará por nombre ‘Los tunantes’.  Música variada con un toque muy flamenco. Una música similar a la que sonó, se cantó y se bailó en la noche de este jueves.

Los Tunantes adelantó las Campanadas

Paz Padilla fiesta (1)

Ana Ferrer no se perdió el fiestón de su madre

Paz Padilla fiesta (6)

Acudió con sus amigas a tomarse las uvas

Paz Padilla fiesta (3)

Bailaron y disfrutaron con el cotillón

Paz Padilla fiesta (4)

Protagonizando momentazos como este

Paz Padilla fiesta (2)

Paz Padilla encuentra un hueco entre tanto trabajo

Paz Padilla

Además de su reconocido trabajo en televisión al frente de ‘Sálvame’ y formando parte del plantel de actores de ‘La que se avecina’, Paz Padilla está triunfando en el teatro con ‘Desatadas’, función con la que está llenando los patios de butacas de toda España.