Nos colamos en el fiestón que Paz Padilla ha celebrado con su familia y amigos

Paz Padilla ha adelantado la fiesta de Fin de Año con las Campanadas. Un fiestón que realiza con su familia y amigos en su restaurante Los Tunantes

Paz Padilla ya ha dado la bienvenida al 2019. La noche de este jueves, la presentadora gaditana reunía en Los Tunantes, su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid), a sus amigos, familia y clientes habituales para celebrar su particular fiesta navideña.

Leer más: críticas a Paz Padilla por el regalo que le hizo a su madre

11Celebra la Nochevieja de forma adelantada

Paz Padilla ha celebrado una fiesta que bien podría tratarse de una Nochevieja, dado que la presentadora de televisión reparte cotillón y uvas entre sus invitados. A las doce en punto de la noche sonaron las campanadas y todos se tomaron las uvas y festejaron el inicio -no de un nuevo año- de un nuevo día.

10Paz Padilla nos explica esta tradición

No es la primera vez que doy la bienvenida al año unos días antes. Me gusta reunirme aquí con mi gente para hacer esta fiesta y celebrar con ellos el nuevo año. El año pasado lo hice el 28 de diciembre”, señala Paz Padilla a SEMANA.

9La fiesta se alargó hasta la madrugada

Paz Padilla bailó y cantó hasta altas horas de la madrugada. La andaluza es la primera en dejar escapar la imaginación y el baile, pero sus amigos y familiares no se quedan atrás y le siguen el ritmo con alegría.

Leer más: la loca nueva afición de Paz Padilla te sorprenderá

8Rodeada de sus seres queridos

A Paz Padilla le acompaña su hija, Ana Ferrer, su marido, Antonio, y algunos de sus hermanos y primos. La actriz y presentadora anima el local como hace habitualmente en sus fiestas temáticas. Una vez al mes y en la noche de los jueves desde hace año y medio tiene lugar la gran fiesta de Paz Padilla. Las caras visibles de este negocio son sus sobrinos Manuel Padilla y Antonio Heredia -quienes posan con la presentadora en la foto-.

7Sus sobrinos se animan a cantar

Manuel y Antonio también cantaron en privado a un grupo de amigos. Los sobrinos de Paz tararearon su primer trabajo musical que saldrá al mercado a mediados del mes de enero. Un trabajo que tendrá como madrina a la propia Paz Padilla. ‘Sombrero romero’ y ‘Dunas de algodón’ son los temas principales de este trabajo, que se llevará por nombre ‘Los tunantes’.  Música variada con un toque muy flamenco. Una música similar a la que sonó, se cantó y se bailó en la noche de este jueves.

6Los Tunantes adelantó las Campanadas

5Ana Ferrer no se perdió el fiestón de su madre

4Acudió con sus amigas a tomarse las uvas

3Bailaron y disfrutaron con el cotillón

2Protagonizando momentazos como este

1Paz Padilla encuentra un hueco entre tanto trabajo

Además de su reconocido trabajo en televisión al frente de ‘Sálvame’ y formando parte del plantel de actores de ‘La que se avecina’, Paz Padilla está triunfando en el teatro con ‘Desatadas’, función con la que está llenando los patios de butacas de toda España.