Paz Padilla acaba de dejar boquiabiertos a muchos de sus seguidores. Pero también a compañeros de trabajo con los que coincidió en Telecinco. Y es que el próximo miércoles 7 de septiembre acudirá al plató de 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3 para ofrecer una entrevista en prime time. La presentadora de televisión entiende que puede hacer este tipo de entrevistas en la cadena de la competencia, pero este decisivo paso se entiende como una forma de desafiar a la cadena que hace unas semanas tuvo que readmitirla tras su despido.

sonsoles-onega-destacada

También te interesará

Sonsoles Ónega y Paz Padilla, primeras invitadas en la vuelta de 'El Hormiguero'

La humorista dará una entrevista en el programa de Pablo Motos

Ha sido 'El Hormiguero' a través de sus redes sociales el que ha desvelado que el próximo miércoles estará ella en el plató. Acto seguido han sido muchos los que se preguntan cómo ha podido dar el paso de acudir a la competencia para ser entrevistada cuando tampoco tiene ningún proyecto profesional del que hacer promoción. Ella sigue centrada en su obra de teatro y en su labor como empresaria. Esto es lo que hace pensar que es una forma de retar a la cadena que ha tenido que readmitirla ahora.Han sido meses muy convulsos para Paz Padilla. Durante este tiempo llegó su despido fulminante de Mediaset en enero, su posterior batalla legal que culminó en retomar su contrato con las mismas condiciones que tenía antes de marcharse. A pesar de que la presentadora y humorista retomará su actividad para el grupo de comunicación, no lo hará en todos los formatos para los que ha trabajado durante los últimos años. Pero su decisión de dar una entrevista en Antena 3 podría no sentar muy bien al grupo de Vasile.

Esto podría no sentar bien a Mediaset, en el que ha sido readmitida

David Valldeperas y Paz Padilla
Gtres

Ella por ahora no ha hablado en sus redes sociales, donde es muy activa, sobre su reaparición el próximo miércoles en la cadena de la competencia. Desde hace unos días disfruta de unos días de relax y desconexión en Zahara de los Atunes, Cádiz, junto a su amigo Xoan Viqueira. Allí podría estar instalada hasta la semana que viene, momento en el que tendrá que volver para preparar su entrevista con Pablo Motos.Está claro que las consecuencias de su aparición en Antena 3 no se conocerán hasta más adelante, pero estamos seguros de que muchos de sus compañeros en Telecinco se habrán quedado impactados por esta noticia. Paz Padilla podría haber dado el paso por una sencilla razón: hacer promoción de sus otros compromisos profesionales, que son muchos. El hecho de que aún no tenga proyecto con Telecinco habría sido clave a la hora de aceptar dejarse ver en la cadena de Atresmedia.

Fran Rivera, despedido de 'Espejo Público'

Paz Padilla desafía a Telecinco
Antena 3.

La decisión de Paz Padilla recuerda a lo ocurrido con Fran Rivera, que a pesar de tener contrato con Antena 3, dio el paso de ofrecer una entrevista a Toñi Moreno en su programa 'Déjate querer', que se emite los fines de semana en Telecinco. Tal y como ha podido saber SEMANA, la cadena ha decidido prescindir de sus servicios y, tras cuatro años en el programa que presenta Susanna Griso, el torero no se incorporará entre los tertulianos del programa a la mesa de actualidad en la nueva temporada.Según cuentan a SEMANA, “desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena… Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme”.