Todos somos humanos y todos cometemos errores. Pero el problema de ser alguien conocido es que estás más en el punto de mira y tus seguidores de las redes sociales, que se fijan en cada uno de los detalles, están a la que saltan. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Paz Padilla al compartir una foto y tener un error ortográfico. 

Paz compartió una foto con su hija y escribió un error ortográfico

paz-padilla

La presentadora de 'Sálvame' tuvo una visita muy especial en los estudios de Telecinco: su hija Anna Ferrer. Paz Padilla compartió la fotografía y escribió: "Ayer tube una visita especial en Telecinco". Las críticas y comentarios no tardaron en llegar al ver que había escrito tuve con B en lugar de con V. Un error que podemos cometer cualquiera, ya que puede ser por la rapidez al escribir el mensaje. Pero los seguidores de Instagram no perdonan ni una.

La presentadora ya ha cambiado el texto

Paz Padilla (2)

A pesar de que Paz Padilla al darse cuenta de esto, cambió la palabra y la escribió correctamente, ya era tarde. Pues muchos internautas se habían dado cuenta del error y escribieron muchos comentarios negativos hacia la actriz y presentadora. Pero también hubieron muchos otros tantos donde le restaban importancia al tema.

Ha recibido comentarios negativos, pero también otros tantos positivos

Paz Padilla (1)

"Yo para mí que se le ha ido el dedo a la "v", porque en el teclado están juntas,ya lo ha rectificado", "a veces escribimos deprisa y nos equivocamos", "La B y la V están juntas en el teclado! Creo que más que una falta de ortografía es un error de mecanografía", eran algunos de los comentarios.

Al final, lo importante es que ambas irradien felicidad al estar juntas

anna-ferrer-famosa (6)

Aunque lo que sí hacían hincapié la mayoría de comentarios era en la belleza que comparten tanto madre como hija. Porque al final, eso es lo más importante, que ambas irradien felicidad y hagan oídos sordos a los comentarios negativos. Y es que... ¿quién no ha cometido alguna vez un error ortográfico?

Y es que Paz presume muy orgullosa de su hija

u281858

¡No es para menos! Anna Ferrer se ha convertido en un icono de estilo

anna-ferrer-dest