La presentadora de televisión la ha liado en el Instagram de su hija, Anna Ferrer Padilla. Un comentario desafortunado ha puesto la cara colorada a la joven, que después se reía por lo que acababa de suceder.

Paz Padilla es una de las personas que más se cuela en el perfil de Instagram de su hija, Ana Ferrer Padilla. Pero esto es algo normal. Madre e hija viven juntas, la joven hace la mayor parte de sus planes en su casa -sobre todo ahora que las restricciones por el covid no dejan hacer mucho-, y además, tienen entre manos varios negocios, que les obliga a pasar mucho tiempo juntas.

U477271

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer coordinan sus looks para ir de compras

A veces, su día a día está lleno de reuniones, lo que hace que salgan juntas de casa. Anna Ferrer Padilla, como una de las 'influencers' más seguidas en las redes sociales, comparte con sus más de 654.000 seguidores su vida, desde que se levanta hasta que se acuesta. Y esto puede pasarle alguna que otra mala jugada, sobre todo si no avisa de que está grabando Stories.Esto es lo que le ha pasado hace apenas unas horas. Anna Ferrer Padilla estaba grabando un Stories desde el coche, donde estaba esperando a su madre. Paz Padilla, que no sabía que su hija estaba grabando, ha hecho un comentario que haría cualquier persona que tiene perro en su casa. La cara de la joven al escuchar a la humorista lo dice todo. Pero no te explicamos más. Juzga tú mismo lo que ha ocurrido... ¡Para partirse de risa!

Paz la lía en el Instagram de su hija y esta es la reacción de Anna

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Paz Padilla ha preferido no pronunciarse al respecto, pero lo cierto es que madre e hija han protagonizado un momento de lo más divertido. Acto seguido, han seguido con su día a día, cumpliendo con sus obligaciones. Ambas están deseando que sus fans vean su nuevo proyecto laboral, que lanzarán el próximo miércoles, tal y como ellas mismas han desvelado hace unas horas en sus respectivos perfiles de Instagram.Hace unos días, precisamente, hacía las maletas para poner rumbo a Zahara de los Atunes, Cádiz, donde llevaron a cabo la sesión de fotos de las nuevas prendas que van a poner a la venta en 'No ni na', la firma de moda que pusieron en marcha hace ya un tiempo. "Así me siento hoy. Ganas de que veáis el día 3 de marzo el fruto de tanto trabajo e ilusión ? @noninazhr NO QUEDA NADA", escribe Anna emocionada.

Su nuevo proyecto está a punto de ver la luz

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Esta buena noticia llega después de que Anna Ferrer haya celebrado su 24 cumpleaños. La joven ha tenido que adaptarse a las medidas anti Covid que hay puestas en marcha en Madrid, pero aún así ha disfrutado muchísimo el día. Desde primera hora de la mañana, madre e hija compartieron una sesión de ejercicio con su entrenadora. Después han disfrutado de un desayuno de excepción, con tortitas, bacon, fresas y bollos. «Un desayuno 10«, en palabras de Anna, que compartía imágenes del banquete matinal. A lo largo de la mañana aún habría más sorpresas, ya que la actriz sorpendía a su hija con dos globos enormes de helio con los números de su cumpleaños, el «2» y el «4». Tampoco faltó la tradicional tarta, que la andaluza llevó personalmente a su domicilio de Madrid.

1 /8
Anna Ferrer Paz Padilla

© Redes sociales.

1 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer

© Redes sociales.

2 / 8
PAZ PADILLA CON SU HIJA ANA FERRER PADILLA

© Gtres.

3 / 8
paz-padilla-1

© Redes sociales.

4 / 8
anna-ferrer-padilla

© Redes sociales.

5 / 8
anna-ferrer-padilla-3

© Redes sociales.

6 / 8
anna-ferrer-padilla-2

© Redes sociales.

7 / 8
anna-ferrer-padilla-1

© Redes sociales.

8 / 8