Paz Padilla ha vivido uno de sus mejores días después de darse un baño de masas en Barcelona por Sant Jordi.


Paz Padilla continúa su vida, está centrada en disfrutar de su día a día y de los pequeños placeres que esta le da después de que fuera despedida de manera fulminante de ‘Sálvame‘. Esta semana, la humorista ha acaparado un sinfín de titulares debido a su encuentro con los Reyes de España, algo por lo que se ha mostrado agradecida a través de sus redes sociales. Sin procesar aún todo lo que vivió, este fin de semana, la también actriz de ‘La que se avecina’ se ha desplazado hasta Barcelona para vivir su primer Sant Jordi como escritora. Allí se ha dado un auténtico baño de masas y ha podido vivir uno de los mejores días de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Este sábado, desde primera hora de la mañana, Paz Padilla se citaba con todos y cada uno de sus seguidores con motivo de Sant Jordi. «Hoy es un día my importante para mí«, decía antes de darse un auténtico baño de masas y firmar un sinfín de ejemplares de su libro, ‘El humor de mi vida’. Centenares de personas acudían hasta el puesto que le había sido asignado para firmar los libros y la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ no podía evitar sentirse emocionada y agradecida en este gran reencuentro con sus seguidores.

Como no podía ser de otra forma, Paz Padilla ha querido mostrar en sus redes sociales los mejores momentos de la firma y no dudaba en hacer un vídeo para su cuenta de TikTok bailando con los cientos de fans que se han acercado a que le firmaran el ejemplar de su libro. Tal ha sido la acogida que ha tenido su firma, que la humorista se encargó personalmente de pedir que alargaran el tiempo que tenía que estar para poder seguir teniendo los encuentros con sus lectores: «No quería irme sin firmar a la gente».

Es el primer Sant Jordi que Paz Padilla vive como escritora de su primera novela y aseguraba también que era un día muy bonito porque había echado la vista atrás y había recordado los preciosos momentos que vivió en el pasado cuando vivía en la capital condal. «Hoy es un día de fiesta para Cataluña. Cuando vivía aquí, lo disfrutábamos muchísimo, un día para estar en familia, un día de celebración.

Los lectores se muestra agradecidos con Paz Padilla

Paz Padilla se ha parado largo y tendido con todas y aquellas personas que se han acercado a su stand para que les firmaran su libro y no ha dudado en hacerse una foto con todos los que se la pedían. A juzgar por lo compartido en redes sociales, podemos ver a la humorista emocionada y al borde de la lágrima después de escuchar a algunos asegurar que les ha ayudado a «superar momentos difíciles«. A pesar de que ha estado en el punto de mira por su despido de ‘Sálvame’, este baño de masas con todos aquellos que la quieren le ha servido como un soplo de aire fresco y es un aliciente perfecto para regresar a Madrid con las pilas cargadas. ¿Servirá esto para que Paz Padilla escriba una segunda obra? Tiempo al tiempo.

¿Qué le pasó al segundo marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal?

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, murió el 18 de julio de 2020 tras una larga batalla contra un cáncer que no pudo superar. Tenía 53 años.