A lo grande, así es cómo ha celebrado Paz Padilla su 50 años. La cómica ha querido que este aniversario tan especial viniera acompañado de una gran fiesta, y es que medio siglo de vida no se cumple todos los días. Si bien es cierto que la verdadera fecha de su cumpleaños es el 25 de septiembre, ha sido este fin de semana cuando la presentadora se ha reunido con sus familiares y amigos para festejarlo. Un evento muy especial donde tan solo ha acudido uno de sus compañeros de programa.

El único amigo de 'Sálvame' que ha ido

paz-padilla-cumpleaños (13)

Entre las decenas de invitados que han asistido a la fiesta, tan solo ha acudido uno de sus compañeros: el directo de 'Sálvame Diario' David Valldeperas. Pese a que Paz mantiene buena relación con casi todos los colabores del programa, ha sido el catalán el único que no ha querido faltar a esta cita.

No acudió solo

paz-padilla-cumpleaños (14)

Pero David Valldeperas no acudió solo, ya que con él también asisitió su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira. Ambos se lo pasó en grande junto a la familia y amigos de la homenajeada, y es que si algo sobra en la casa de Paz es la gracia y desparpajo. Factores que dieron como resultado un cumpleaños inolvidable.

Como de la familia

paz-padilla-cumpleaños (15)

Tanto David Valldeperas como Xoan Viqueira estuvieron de lo más integrados en el cumpleaños de la actriz, prueba de que el entorno más cercano de Paz Padilla los han acogido a las mil maravillas. Un ambiente distendido y desenfadado en el que no ha faltado la risa y el baile.

Una fiesta muy animada

paz-padilla-cumpleaños (11)

La presentadora de 'Sálvame Diario' ha publicado en sus redes sociales la manera en la que comenzó su fiesta de cumpleaños. Luces, música y un estupendo 'flashmob' con todos sus invitados ataviados con vistosas pelucas multicolor, fue la forma en la que se dio el pistoletazo de salida a esa noche tan especial.

En su tierra

paz-padilla-cumpleaños (12)

El evento tuvo como marco de excepción la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, un enclave maravilloso donde Paz Padilla suele acudir cada vez que tiene tiempo libre. La cómica es una fiel defensora de su tierra, razón por la que disfrutar de ella junto a sus amigos y familiares es todo un regalo.

Cargados de sentido del humor

paz padilla

El carisma y el humor es un bien abundante en la familia de Paz Padilla, y muestra de ello son las historias de Instagram que la presentadora ha subido a su cuenta. Vídeos donde se puede ver lo divertida que fue su fiesta de 50 aniversario.

Los pilares de Paz Padilla

Paz Padilla

En este día tan especial, estuvieron presentes las personas más importantes en la vida de Paz Padilla. La gaditana es una mujer sumamente familiar, motivo por el que cada vez que tiene ocasión no duda en compartir momentos con los suyos. Pilares fundamentales en su vida que la ayudan a continuar hacia adelante.

La presencia de su madre

paz-padilla-cumpleaños (1)

Una de las presencias más especiales de la noche fue la de su madre Lola. La gaditana, que tiene 92 años de edad, quiso estar junto a su hija en este bonito día. Ocasión para la que no dudó un momento en ponerse la indumentaria elegida para la fiesta, una peluca afro y una divertida camiseta personalizada.

Siempre junto a su hija

paz-padilla-cumpleaños (16)

La hija de la presentadora, Anna Ferrer, es otro de los pilares fundamentales de Paz Padilla. La joven está muy unida a su madre, algo que demuestran cada vez que son vistas en público o que ofrecen declaraciones a los medios. Una relación excepcional que cada día es más estrecha.

El yerno ya entra en casa

Paz Padilla

Es uno de los últimos integrantes que se han sumado al clan Padilla. Iván Martín, novio de Anna Ferrer, se lleva a las mil maravillas con su suegra, motivo por el que también ha asistido a su cumpleaños.

Feliz en su matrimonio

Paz Padilla

Tres años han pasado desde que Paz Padilla contrajo matrimonio con Juan Vidal. La pareja parece atravesar por un buen momento después de varios problemas que han tenido que superar. Vicisitudes que no solo no han mermado la buena relación que existe entre ellos, sino que los ha fortalecido aún más.

50 años de Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla se ha convertido en una de las mujeres más populares de nuestro país. La gaditana ha conseguido meterse el público en el bolsillo con de su desparpajo y naturalidad, cualidades que han marcado una longeva y exitosa carrera profesional.

Una mujer polivalente

Paz Padilla

Si bien es cierto que en un primer momento la conocimos en su faceta de cómica, con el paso de los año ha ido experimentado otras facetas que le han facilitado seguir en el candelero. 'Sálvame' le dio la oportunidad de convertirse en presentadora, formato al que otorga un toque de humor que gusta mucho a la audiencia.

Repartiendo alegría

Paz Padilla

El sentido del humor de Paz y su manera de contar las cosas saca la sonrisa a muchas de las personas que la ven cada tarde. Una cualidad que ha sabido explotar muy bien y que la convierten en una mujer muy querida.

Una vida plena

Paz Padilla

Puede decirse que Paz Padilla es una mujer con una vida plena. A la bonanza profesional que tiene, se le suma la estabilidad personal. Y es que la gaditana puede presumir de tener una gran familia que la quiere y un enorme éxito laboral en todo lo que toca.