El único amigo de Paz Padilla en 'Sálvame'./ Gtres

El único amigo de ‘Sálvame’ de Paz Padilla en su cumpleaños, ¿y el resto?

El cumpleaños de Paz Padilla ha revelado quién es su único amigo en 'Sálvame' y es que el resto de sus compañeros o no estaban invitados o no fueron

A lo grande, así es cómo ha celebrado Paz Padilla su 50 años. La cómica ha querido que este aniversario tan especial viniera acompañado de una gran fiesta, y es que medio siglo de vida no se cumple todos los días. Si bien es cierto que la verdadera fecha de su cumpleaños es el 25 de septiembre, ha sido este fin de semana cuando la presentadora se ha reunido con sus familiares y amigos para festejarlo. Un evento muy especial donde tan solo ha acudido uno de sus compañeros de programa.

15El único amigo de ‘Sálvame’ que ha ido

Entre las decenas de invitados que han asistido a la fiesta, tan solo ha acudido uno de sus compañeros: el directo de ‘Sálvame Diario’ David Valldeperas. Pese a que Paz mantiene buena relación con casi todos los colabores del programa, ha sido el catalán el único que no ha querido faltar a esta cita.

14No acudió solo

Pero David Valldeperas no acudió solo, ya que con él también asisitió su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira. Ambos se lo pasó en grande junto a la familia y amigos de la homenajeada, y es que si algo sobra en la casa de Paz es la gracia y desparpajo. Factores que dieron como resultado un cumpleaños inolvidable.

13Como de la familia

Tanto David Valldeperas como Xoan Viqueira estuvieron de lo más integrados en el cumpleaños de la actriz, prueba de que el entorno más cercano de Paz Padilla los han acogido a las mil maravillas. Un ambiente distendido y desenfadado en el que no ha faltado la risa y el baile.

12Una fiesta muy animada

La presentadora de ‘Sálvame Diario’ ha publicado en sus redes sociales la manera en la que comenzó su fiesta de cumpleaños. Luces, música y un estupendo ‘flashmob’ con todos sus invitados ataviados con vistosas pelucas multicolor, fue la forma en la que se dio el pistoletazo de salida a esa noche tan especial.

11En su tierra

El evento tuvo como marco de excepción la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, un enclave maravilloso donde Paz Padilla suele acudir cada vez que tiene tiempo libre. La cómica es una fiel defensora de su tierra, razón por la que disfrutar de ella junto a sus amigos y familiares es todo un regalo.

10Cargados de sentido del humor

El carisma y el humor es un bien abundante en la familia de Paz Padilla, y muestra de ello son las historias de Instagram que la presentadora ha subido a su cuenta. Vídeos donde se puede ver lo divertida que fue su fiesta de 50 aniversario.

9Los pilares de Paz Padilla

En este día tan especial, estuvieron presentes las personas más importantes en la vida de Paz Padilla. La gaditana es una mujer sumamente familiar, motivo por el que cada vez que tiene ocasión no duda en compartir momentos con los suyos. Pilares fundamentales en su vida que la ayudan a continuar hacia adelante.

8La presencia de su madre

Una de las presencias más especiales de la noche fue la de su madre Lola. La gaditana, que tiene 92 años de edad, quiso estar junto a su hija en este bonito día. Ocasión para la que no dudó un momento en ponerse la indumentaria elegida para la fiesta, una peluca afro y una divertida camiseta personalizada.

7Siempre junto a su hija

La hija de la presentadora, Anna Ferrer, es otro de los pilares fundamentales de Paz Padilla. La joven está muy unida a su madre, algo que demuestran cada vez que son vistas en público o que ofrecen declaraciones a los medios. Una relación excepcional que cada día es más estrecha.

6El yerno ya entra en casa

Es uno de los últimos integrantes que se han sumado al clan Padilla. Iván Martín, novio de Anna Ferrer, se lleva a las mil maravillas con su suegra, motivo por el que también ha asistido a su cumpleaños.

5Feliz en su matrimonio

Tres años han pasado desde que Paz Padilla contrajo matrimonio con Juan Vidal. La pareja parece atravesar por un buen momento después de varios problemas que han tenido que superar. Vicisitudes que no solo no han mermado la buena relación que existe entre ellos, sino que los ha fortalecido aún más.

450 años de Paz Padilla

Paz Padilla se ha convertido en una de las mujeres más populares de nuestro país. La gaditana ha conseguido meterse el público en el bolsillo con de su desparpajo y naturalidad, cualidades que han marcado una longeva y exitosa carrera profesional.

3Una mujer polivalente

Si bien es cierto que en un primer momento la conocimos en su faceta de cómica, con el paso de los año ha ido experimentado otras facetas que le han facilitado seguir en el candelero. ‘Sálvame’ le dio la oportunidad de convertirse en presentadora, formato al que otorga un toque de humor que gusta mucho a la audiencia.

2Repartiendo alegría

El sentido del humor de Paz y su manera de contar las cosas saca la sonrisa a muchas de las personas que la ven cada tarde. Una cualidad que ha sabido explotar muy bien y que la convierten en una mujer muy querida.

1Una vida plena

Puede decirse que Paz Padilla es una mujer con una vida plena. A la bonanza profesional que tiene, se le suma la estabilidad personal. Y es que la gaditana puede presumir de tener una gran familia que la quiere y un enorme éxito laboral en todo lo que toca.