La madre de Alejandro Albalá, la actual pareja de Isa Pantoja, ha vuelto a visitar el plató de 'Sálvame'.
De nuevo hemos podido ver a una madre triste y desesperada ante la ignorancia de su hijo hacia su familia.
Paz ha tenido que ver cómo este verano Alejandro disfruta de unas idílicas vacaciones con la familia de su novia, olvidándose de su familia biológica, que lo echa de menos: "Que no se olvide de que tiene una familia que está sufriendo", ha comentado resignada.
Hace dos meses que Paz no habla con su hijo ni lo ve. Confiesa que no se atreve a llamarlo y que le ha enviado algún mensaje.
Mientras, Alejandro parece ajeno a todo lo que su madre transmite en público y hace oídos sordos. Tanto que, según Kiko Hernández, se estaría planteando montar una tienda de ropa con su novia en la isla de Ibiza, algo de lo que Paz Guerra se ha enterado en directo.
Paz ve a su hijo indefenso
Paz se ha mostrado dolida porque piensa que nadie está saliendo a defender a su hio de todo lo que se dice de él.
Dos meses sin tener contacto
Paz ha confesado que lleva dos meses sin ver y sin hablar con su hijo.
“Que se acuerde de que tiene otra familia”
"Soy la primera que lucha porque la familia esté unida, así que las vacaciones en familia de mi hijo con los Pantoja me parecen bien. Pero que se acuerde de que tiene otra familia y que también tenemos derecho a estar con él".
Una bomba de Kiko respecto al futuro laboral de Chabelita y Alejandro
Kiko Hernández ha revelado a Paz que su hijo y Chabelita estarían pensando en abrir una tienda de ropa en Ibiza: "Prefiero a que apuesten por algo a que estén todo el día con los brazos crzados", ha dicho Paz.
Un mensaje par Chabelita
Paz ha finalizado enviando un mensaje a Chabelita: "Cualquier cosa que me tengas que decir me lo dices a mí, porque soy yo la única responsable".