Paulina Rubio: el complemento que le ha 'copiado' a Letizia
Paulina Rubio, en Madrid, en la reciente boda de su hermano, Enrique Rubio, con María Escrivá de Balaguer.

Paulina Rubio, que ha venido a Madrid a la boda de su hermano, y está disfrutando a tope de nuestro país, tras una larga ausencia, ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con unas botas mosqueteras similares a las que la reina Letizia lució hace unos días de la firma Magrit y que cuestan 580 euros.

Sin duda, ambas mujeres lo han apostado todo al rojo, uno de los colores tendencia en esta temporada otoño-invierno. La reina, últimamente muy osada en sus estilismos, es un referente de elegancia según los medios internacionales, en especial en Estados Unidos, mientras que Paulina Rubio, que en México es conocida con el apelativo 'la chica dorada', es una mujer moderna y siempre a la última.

https://www.instagram.com/p/Bc9uC2GlObh/?hl=es&taken-by=paurubio

Paulina Rubio es una mujer llena de energía y en Madrid ha aprovechado para hacer vida social después de una temporada muy alejada de nuestro país. Ayer mismo estuvo cenando en el restaurante La máquina, en el barrio de Salamanca, acompaña por Pelayo Díaz, y tres amigos más. El estilista de 'Cámbiame' asistió a la boda del hermano de la cantante mexicana, lo que denota la gran amistad que mantienen.

https://www.instagram.com/p/Bc8NJ7Mjv_8/?hl=es&taken-by=princepelayo

Paulina Rubio: el complemento que le ha 'copiado' a Letizia
Letizia, con uno de los looks más modernos y atrevidos del año.