paula-hospital-dest
¡null!

Paula Vázquez necesita muletas y son las más fashion que vas a ver

Hace unos días Paula Vázquez anunciaba a sus seguidores de Instagram que tenía que pasar por el quirófano para someterse a una operación de rodilla. Tan cercana como siempre, la presentadora mostraba cómo era el momento del preparatorio, enfundada en la antiestética bata verde, y asegurando a sus miles de fans que sus mensajes eran “la mejor terapia”.

15Un apoyo incondicional

La gallega tiene la suerte de tener una legión de fans incondicionales que, haga lo que haga, siempre están a su lado. “Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros”, les ha dedicado en el post de la intervención.

14Todo salió bien

La operación salió a pedir de boca y, poco después, Paula mostraba el resultado de la operación: una venda en la rodilla izquierda.

13Acepta consejos

En internet hay gente de todo tipo y, por eso, la rubia aprovechaba para pedir “cualquier consejo que me podáis dar”. ¿Le habrán servido?

12A pedir de boca

“Ya queda menos. Creí que sería peor y solo hace dos días que me operé el menisco. Nada de dolor ni malestar. Feliz #OperaciónMenisco todo un #Triunfo”, decía dos días después de operarse.

11El mejor apoyo

Sin duda, durante el posoperativo toda ayuda es poca y Paula ha tenido al mejor enfermero posible, su padre, a quien está muy unida.

10No viene solo

El padre de la de ‘Fama’ no llegó solo, sino con un par de muletas que llevan en la familia toda la vida. ¡Menuda sorpresa se llevó al verlas!

930 años en casa

“Y entonces viene papá de Barcelona con las muletas que guarda (por si acaso) desde hace 30 años, las usó mi hermano después de un accidente”, cuenta junto a una fotografía en la que aparece su padre con las famosas muletas.

8Si funcionan…

Además de ahorrarse unos euros en unas nuevas, Vázquez sacó su faceta más ecológica. “Somos unos románticos … y ecológicos ♻️”.

7Viejas, pero a la moda

 

Eso sí, que sean antiguas no significa que estén pasadas de moda y es que su padre se encargó de ‘tunearlas’.

6Relación envidiable

Paula dejó claro que la relación que tiene con su padre no podía ser mejor. “Spoiler para padres: si os creíais que ibais a jugar a las casitas con tu hija hasta los 7 … ???? jajajaja 43 y subiendo ?!!!”, avisa a otros progenitores.

5Un trabajo cuidado

Con cariño y mimo, se puede ver en otra imagen al padre de la presentadora colocando las pegatinas en las muletas con mucho cariño.

4Bicolor

No sabemos si el resultado le gustó a Paula, pero ya solo por el esfuerzo seguro que le hizo mucha ilusión.

3Sin prisa, pero sin pausa

2Viento en popa

Tanto cariño y unas muletas tan chulas ha merecido la pena y es que, acaba de anunciar, cinco días después de operarse, que desde hace dos puede andar sin muletas.

1Y siempre con el mejor estado de ánimo