Paula Echevarría no puede estar más feliz. Así de claro se lo dijo la actriz a Pablo Motos cuando éste le preguntó por cómo se encontraba personalmente. No hizo falta añadir nada más, porque la cara de la actriz de 'Ola de crímenes' lo decía todo. Paula Echevarría está enamorada de Miguel Torres, y no hace falta gritarlo a los cuatro vientos...[Más información: Paula Echevarría levanta su veto a Bertín Osborne y acepta sentarse a hablar con él]

destacada

Desde que empezara a salir con Miguel Torres, Paula Echevarría ha tomado una decisión muy drástica: no hablar de su relación ante los medios ni tampoco mostrar sus planes románticos en pareja a través de las redes sociales. En una de sus apariciones públicas, justo cuando su divorcio con David Bustamante causó un gran revuelo mediáticos, Paula Echevarría aseguró que ahora todo iba a cambiar, que era consciente de que los medios no eran amigos y que iba a procurar no hablar de su vida personal.Esto es algo con lo que ella no ha tenido problemas nunca. La actriz española siempre ha querido mantener una relación cercanos con los medios y no ha tenido reparos a la hora de hablar de ella ante las cámaras. Pero parece haber tomado un nuevo camino. Eso sí, parece que va dando pasos poco a poco. Y es que Paula ha querido destacar en su Instagram las pocas fotos que tiene junto a Miguel en su Instagram.Aunque son pocas fotos, Paula ha reunido todas las instantáneas bajo el álbum 'Love'. Podemos ver a la actriz y a Miguel disfrutando de sus planes más románticos: cenas sorpresa, besos, miradas e incluso frases de amor que nos muestran el bonito momento por el que están pasando.

Un beso especial el día del cumpleaños de la actriz

1

Paula va dando pasos poco a poco

Esta fue una de las primeras imágenes que compartió Paula Echevarría junto a Miguel en Instagram. Fue el día del cumpleaños de la actriz, en la que parece que recibió una gran sorpresa por parte del futbolista, ya que se mostraba muy agradecida. Esta publicación de Paula llamó mucho la atención, ya que nunca se habían proclamado su amor a través de las redes sociales.

Miguel Torres no es muy activo en las redes

El que nunca lo ha hecho a través de las redes sociales es Miguel Torres, que no es muy partidario de compartir publicaciones con sus seguidores. De hecho, el futbolista colgó su última foto en Instagram el pasado 6 de febrero.

Una cena para sorprender a su pareja
2

Estas fotos nos han permitido conocer un poco más a Miguel Torres. Parece que el futbolista es una persona muy romántica y no duda en preparar cenas sorpresa a su pareja cuando ésta viaja hasta el sur para pasar tiempo con él. Aunque la distancia se hace difícil, siempre hay tiempo para verse.

Dedicatorias de amor
3

La distancia es difícil: "Te echo de menos"
4

Reencuentros felices
5

Enamorados
6