En las rupturas no siempre hay un ganador y un perdedor, pero en esta ocasión la que parece haber encajado mejor esta situación es Paula Echevarría.

Paula Echevarría está a lo suyo y, de momento, no ha pisado charcos ni le han pillado en ningún renuncio.

Paula Echevarría no se ha visto en otra… Está rodando con Gracia Querejeta, con un reparto de lujo, en su primera incursión en el cine en años (recordemos el sonoro fracaso financiero de ‘Sangre de mayo’ y la posterior ‘Vulnerables’, que pasó inadvertida), y ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España.

No se puede decir que no le ha beneficiado la ruptura, aunque tampoco puedo afirmar, porque no tengo pruebas, que este contrato tenga que ver con su momento de popularidad. Muchas veces donde ves humo hay fuego, pero no siempre es así. Ya se sabe que las ‘celebrities’ son requeridas para trabajar en muchos casos en función de su momento vital: bodas, bautizos, comuniones, separaciones, defunciones… Por otra parte, Concha Velasco, que rodó con ella en ‘Velvet’, dijo de que era la actriz más importante de España. Y yo no soy nadie para contravenir a la protagonista de ‘Mamá, quiero ser artista’, quien para mí sí es la más grande.

Bustamante lleva varias semanas en el foco mediático por su supuesto ‘affaire» con Ares Teixidó.

La separación aún no confirmada de palabra pero sí con hechos de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido tan mediática que llevamos meses hablando de ella. No se me ocurre otro ejemplo similar en los últimos años, porque tampoco hay una pareja de famosos que haya ligado tanto su vida personal a la profesional.

Tanto Paula como David han hecho numerosos trabajos publicitarios en los que para los medios lo de menos era el producto sino lo que ellos tenían que contar sobre su vida cotidiana y la plenitud que rezumaban. Durante años era todo muy redundante, felicidad tan edulcorada como para llenarte de caries el corazón, pero la vida dio un quiebro y ahora estamos todos empantanados en un mar de especulaciones.

Ares Teixidó niega la mayor. Dice que solo conoce a Busta de una fiesta en Telemadrid, celebrada el mismo día que Paula festejaba sus 40 años por todo lo alto.

Por si fuera poco, ha salido Ares Teixidó de la urbanización de Bustamante, donde, por lo visto, vive una amiga suya (de la exconcursante de ‘GH Vip’ no de Busta), a la que no ha puesto nombre ni ha aparecido a dar la cara y decir como cantaba Marta Sánchez: «Soy yo, la que sigue aquí». Ya se sabe, la coartada para que no te acaben colgando el muerto.

Da la sensación de que Paula ya ha pasado página y está a otra, mientras que el ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ parece más afectado física y anímicamente. Yo, que soy bondad, les deseo a ambos que les vaya bien por separado, porque juntos me parece a mí que sería pedir milagros y no me viene nada bien por agenda ir a Lourdes o a Fátima.