Paula Echevarría ha salido a hacer sus primeras compras tras desvelar que está embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho acompañada de una amiga


Paula Echevarría sigue con su vida después de anunciar que está viviendo su segundo embarazo. La actriz se ha ido de compras para hacerse con sus primeros estilismos premamá en un centro comercial de la capital madrileña. No lo ha hecho sola, sino con su gran amiga, Isabel Navarro, que se ha convertido en un gran apoyo para Paula. Ambas llegaron a los grandes almacenes en su vehículo propio y entraron al parking. Después, estuvieron rebuscando por las burras repletas de ropa buscando aquellas prendas que mejor sentaran a Paula Echevarría ahora que va a presumir de barriguita. La actriz no salió con las manos vacías, ya que compró algunos de los artículos que pasarán a formar parte de sus primeros estilos premamá.

Paula Echevarría guarda silencio en torno a su embarazo

Después de anunciar la feliz noticia de su segundo embarazo, la actriz se ha mostrado muy cauta con la prensa a la hora de contestar a las preguntas. Sí que es cierto que ha dicho que se encuentra muy bien y que está de poquitas semanas, pero no ha querido revelar más detalles en este momento tan dulce que está viviendo. Después de pasar la mañana de compras con una de sus mejores amigas, la actriz ha cogido el coche y se ha marchado de las inmediaciones de los grandes almacenes, aunque lo ha hecho con el rostro bastante serio.

GTRES

Tal y como podemos ver en la foto anterior, Paula ya está echando un vistazo a las prendas para sus próximos estilismos. Hay que recordar que la actriz ha cosechado un sinfín de seguidores que siguen a diario el estilismo de ella, que además comparte todos los días en su perfil de Instagram. Con un look de lo más cómodo, compuesto por un traje de falda y blazer con zapatillas deportivas, Paula Echevarría ya ha hecho sus primeras compras después de anunciar la feliz noticia de su embarazo.

Durante estos días, Paula está recibiendo numerosas felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores de manera virtual, sino también en forma de ramo de flores en su casa. Su casa ahora parece un gran jardín. A lo largo de estos días, la actriz ha recibido ya varios ramos de flores de amigos y empresas que desean ganarse su afecto llenando su casa de frescos aromas y mucho color. Paula Echevarría los recibe con gran ilusión y los ha ido compartiendo en sus redes sociales para agradecer a todos las muestras de cariño ante la preciosa etapa en la que está inmersa.

Paula y Miguel Torres anunciaron que esperaban su primer hijo

El miércoles en la tarde, Paula y Miguel Torres expresaron su felicidad ante la llegada del que será su primer hijo en común. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escribieron, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante.

[Fotos: GTRES y redes sociales]