La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha compartido en Instagram cómo son sus sesiones de entrenamiento para fortalecer el suelo pélvico.


Paula Echevarría espera con mucha ilusión la llegada de su segundo hijo. Un bebé muy esperado para ella y para su pareja, Miguel Torres. En su dulce espera se está cuidando al máximo, tanto por dentro como por fuera. Buenos alimentos y duras sesiones de entrenamiento físico están siendo claves para mantenerse en forma ahora que se encuentra en estado de buena esperanza.

@paueche

Esas sesiones deportivas incluyen preparación específica para el embarazo. Así, la actriz no solo realiza ejercicios aeróbicos o pesas para cuidar su cuerpo. También recibe clases con una profesora especializada para fortalecer el suelo pélvico. Esta actividad ayuda enormemente a mujeres en estado de gestación a prepararse para el parto. Y es que, entre otras ventajas, poner en práctica este tipo de entrenamiento ayuda a tonificar el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Asimismo, prepara la zona para el momento del alumbramiento, previene la incontinencia urinaria. mejora el funcionamiento de los órganos y previene de infecciones genito-urinarias. En definitiva, ayuda a las mujeres a recuperarse más rápidamente tras el embarazo.

Cada vez son más las ‘celebrities’ que se animan a hacer ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico durante el embarazo. Es el caso de famosas como Elena Tablada, Pilar Rubio o Eva González se han apuntado en sus respectivos embarazos.

@paueche

La ex de David Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram en qué consisten sus tablas deportivas. Lo ha hecho con todo lujo de detalles: con instantáneas y vídeos que muestran, paso a paso, sus movimientos. Incluso ha publicado cómo ejercita la musculatura de su vientre, en el que se puede ver lo mucho que ha crecido su tripita en las últimas semanas.

@paueche

No cabe duda de que a Paula le gusta cuidarse. Siempre lo ha hecho. Pero ahora que espera su segundo bebé a los 43 años está poniendo especial atención a su físico. Quiere estar en forma y no perder la línea, pero también desea estar al 100% para cuando llegue el momento de ver la carita de su bebé.

@paueche

Por suerte no todo es sudar la gota gorda en sus hábitos cotidianos. Paula Echevarría también se permite sus caprichitos, en especial en materia culinaria, como disfrutar de un suculento plato de lentejas acompañado de un mini montadito… ¡de pan y chorizo!