Paula Echevarría explica cómo es su relación con David Bustamante

La actriz ha afirmado que no son "los mejores amigos" mientras que el cantante ha dicho que se llevan "maravillosamente bien".

Hace dos años protagonizaban una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos en nuestro país. Uno de los matrimonios más sólidos y envidiados ponía punto y final tras doce años de amor. Paula Echevarría, que ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres, se ha sincerado sobre cómo es actualmente su relación con David Bustamente

Leer más: Así define Bustamante a Paula Echevarría ahora que su divorcio está superado

5Paula Echevarría: «Tenemos una relación normal»

La protagonista de Los Nuestros 2 realizaba estas declaraciones durante su último acto profesional, la presentación del smartwatch de Tous by Samsung. Respecto a cómo es ahora su relación, dos años después de la separación, esta afirma que es «buena y normal». «Como debe ser», añade. 

4«No somos los mejores amigos del mundo»

«Hemos sido una pareja muchos años de nuestra vida, hemos tenido una hija en común», explica la actriz y continúa diciendo que la relación es mucho más «normal de lo que la gente quiere hacer ver». «Ahora mismo no somos los mejores amigos del mundo, ni vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos», zanja. 

3David Bustamante: «Nos llevamos maravillosamente bien»

El cántabro también realizaba unas declaraciones sobre la madre de su hija durante FITUR. «Con Paula siempre fenomenal, nos llevamos maravillosamente bien, somos familia, tenemos una hija en común, hemos convivido… y mejor relación no se puede tener. Eso es así”, recalcaba.

2El cantante no ha podido ver la nueva serie de su ex

Respecto al último reto profesional de la actriz, la serie de Mediaset, que no ha tenido las cuotas de audiencia esperadas, este señalaba que no había tenido tiempo de verla. «Estoy superliado con el trabajo, pero seguro que irá muy bien porque ella es una fenómena», decía. 

1La actriz sí ha escuchado las nuevas canciones de Bustamante

Por su parte, la actriz sí que ha escuchado alguna canción del nuevo trabajo de su ex. Para aquellos que hayan pensado que la canción de Héroes está dedicada a su historia de amor, la actriz ha señalado que no cree que sea así porque además seguramente esté escrita por un compositor.