Paula EchevarríaMiguel Torres son las personas del momento. La pareja hace apenas unos días anunciaba que estaba esperando su primer hijo en común, del que aún no han desvelado el sexo. La actriz reapareció el pasado jueves, unas horas después de haber compartido la gran noticia y aseguraba sentirse muy feliz, pero no quiso dar más detalles.Este mismo lunes, Paula ha vuelto a acudir a su centro de belleza de confianza. Le ha llevado hasta allí su pareja, que se quedaba en el coche. La actriz ha salido del vehículo y por primera vez la vemos presumir de avanzado estado de gestación. Lo ha hecho con un vestido ceñido estampado, que ha combinado con una rebeca beige para resguardarse del las bajas temperaturas que está haciendo en la capital española.

Paula-Echevarría

También te interesará

El curioso antojo que Paula Echevarría dice sentir en su embarazo

Paula ha confirmado que se encuentra ya de 10 semanas, lo que se traduce en dos meses y una semana. Han confirmado el embarazo mucho antes de los tres meses que suele esperar algunas personas. Lo cierto es que ya tiene bastante barriguita y ya es inevitable esconderla con la ropa. Además, la actriz quiere aprovechar que todavía no hace mucho frío para presumir de piernas bronceadas del verano con vestidos cortos, que ya combina con botas.

Paula Echevarría ya presume de avanzado estado de embarazo

paula-echevarria-2

Hace unos días, Paula Echevarría se mostraba muy agobiada al ver a prensa en un establecimiento en el que estaba haciendo la compra. Mientras metía la compra en el maletero de su coche, la actriz pedía respeto. Lo cierto es que luego explicaba a los medios qué antojos está teniendo: "Nada, todo fenomenal, se me antoja tranquilidad", aseguraba.

Paula-Echevarria-1

También te interesará

El enorme ramo de flores con el que felicitan a Paula Echevarría en su casa por su embarazo

Continúa haciendo vida normal

A sabiendas de que es uno de los rostros conocidos más perseguidos, Paula Echevarría no se queda en casa y continúa con su rutina. Hace unos días la veíamos, precisamente, de compras con su amiga, Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo. La actriz ya se quiere hacer con sus primeros looks premamá y ha encontrado en ella la mejor consejera.Después de anunciar la feliz noticia de su segundo embarazo, la actriz se ha mostrado muy cauta con la prensa a la hora de contestar a las preguntas. Sí que es cierto que ha dicho que se encuentra muy bien y que está de poquitas semanas, pero no ha querido revelar más detalles en este momento tan dulce que está viviendo. 

Así anunciaron la gran noticia

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤» escribía la actriz junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante, que abraza a su madre por detrás mientras esta enseña ya su barriguita de embarazada.[Fotos: Gtres]

1 /6
paula-echevarria-3

© Gtres.

1 / 6
paula-echevarria-4

© Gtres.

2 / 6
paula-echevarria-1

© Gtres

3 / 6
paula-echevarria-5
4 / 6
paula-echevarria-6

© Gtres.

5 / 6
david-bustamante-destacada

Gtres

6 / 6