La noticia del embarazo de Paula Echevarría cogió a todos por sorpresa, pero lo cierto es que ha devuelto a la actriz al revuelo mediático. La actriz anunciaba hace apenas unos días la mejor de sus publicaciones: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más! ❤", escribía la actriz y Miguel Torres en sus respectivos perfiles de Instagram.

Pues bien, a pesar de que ha preferido llevar esta nueva etapa en su vida de la manera más discreta, siendo cauta y sin comentar mucho sobre todos los detalles de su embarazo, Paula Echevarría ha desvelado que está muy feliz y que se encuentra de 10 semanas. 

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría presume por fin de barriguita de embarazada

Paula Echevarría ha puesto ya en marcha su rutina para poner pie en pared y que no se repita el mismo patrón de su primer embarazo. Y es que la actriz ya comentó que durante el embarazo de su hija Daniella su cuerpo experimentó un cambio muy llamativo. De hecho, si echamos la vista atrás a 12 años, vemos a una Paula Echevarría muy diferente, a la que el embarazo le hizo coger unos kilitos de más y a estar más hnchada.

Pero ahora la asturiana quiere llevar su segundo embarazo de una manera diferente y seguir una rutina que le permita mantener la forma. De hecho, ha empezado a integrar ya unos nuevo productos a su gimnasio de casa para hacer ejercicios con el que que sentirse en forma: "Creo que estos dos aparatitos (wood roller y winner flow) van a ser mis mejores amigos durante los próximos meses, a que si @yosoymamifit? Vamos a ver si conseguimos estar en buena forma! ????

#Entrenamiento", escribe.

Paula Echevarría ya está inmersa en una estricta rutina deportiva

https://www.instagram.com/p/CFpMChoK8YL/

Además, cuenta ya con la ayuda de una entrenadora personal experta en ejercicios para embarazadas, posparto e hipopresivos. Con ella comienza una nueva etapa, concienciada en llevar una vida saludable durante su embarazo que le permita estar en forma y a estar tonificada con ejercicios adaptados a su estado. Para ello hará mucho ejercicio de fuerza y también trabajo cardiovascular, muy beneficioso tanto para Paula como para su bebé.

david-bustamante-destacada

También te interesará

Primeras palabras de David Bustamante tras el anuncio de embarazo de Paula Echevarría

Ya tiene sus primeros antojos

Todavía es pronto para que Paula Echevarría tenga antojos de embarazada. Pero la realidad es que ya empieza a tener algunos, que no pasan por ningún alimento. La actriz se ha convertido en la persona del momento, lo que hace que sea perseguida por la prensa en cada una de sus salidas.

Mientras metía la compra en el maletero de su coche en un conocido centro comercial, la actriz pedía respeto. Lo cierto es que luego explicaba a los medios qué antojos está teniendo: «Nada, todo fenomenal, se me antoja tranquilidad», aseguraba. Paula Echevarría solo quiere seguir con su vida y disfrutar de esta bonita etapa, de la que nos hace partícipes a todos a través de sus redes sociales.

1 /9
paula-echevarria-3

© Gtres.

1 / 9
paula-echevarria-1

© Gtres

2 / 9
paula echevarria 2 (2)

© Gtres.

3 / 9
paula-echevarria-2
4 / 9
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

5 / 9
paula-echevarria-3
6 / 9
paula-echevarria-2
7 / 9
paula-echevarria
8 / 9
DL_a00050747_002
9 / 9