La actriz ha enseñado cuánto ha crecido ya su barriguita… y cómo se cuida para la llegada de su segundo hijo.


Que Paula Echevarría está feliz con su embarazo no lo duda nadie. La actriz está tan ilusionada con la llegada de su segundo hijo que ya empieza a mostrar, orgullosa, cuánto va creciendo su barriguita. Así la hemos visto ya marcando su tripita de cinco meses en su cuenta de Instagram. Haciendo alarde de sus incipientes curvas… ¡y súper feliz!

@paueche

Pocas palabras han bastado para que Paula se dirija a su legión de ‘followers’. «Growing» («creciendo») y «dulce espera» son los términos que emplea la actriz para ilustrar sus imágenes presumiendo de embarazo. Sus fotos y sus comentarios enseguida han despertado un sinfín de ‘likes’ de sus admiradores y amigos. Entre ellos, Chenoa, que comentaba la instantánea con una ristra de corazones, o Aitana Sánchez-Gijón, quien la piropeaba con un «¡Preciosa!». Otros rostros conocidos, como Sandra Gago, mujer de Feliciano López, Ariadne Artiles o Manuela Velasco (compañera de reparto en la serie ‘Velvet’) también se sumaban a los mensajes de felicitación.

@paueche

El retoño que espera la asturiana es un bebé muy esperado tanto para ella como para su pareja, Miguel Torres. Para ella es su segundo hijo, y para el exfutbolista es el primero. La intérprete, de 43 años, se está cuidando al máximo en este periodo. Por eso también suele compartir testimonios gráficos de los cuidados y de las sesiones de entrenamiento físico que realiza para mantenerse en forma ahora que se encuentra en estado de buena esperanza. Entre sus tablas de ejercicios destacan los ejercicios aeróbicos o las sesiones de fortalecimiento del suelo pélvico. Este tipo de práctica ayuda a tonificar los músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior y, en definitiva, favorecen que el cuerpo de la gestante esté lo más preparada posible para el parto y la recuperación posparto.

@paueche

También asiste a sesiones regulares de masaje subacuático en su centro de medicina estética de confianza, donde va frecuentemente para sentirse mejor. Y es que este tipo de masaje tiene múltiples ventajas: previene y elimina las piernas pesadas y mejora los problemas de circulación. Además, alivia los dolores de espalda y las molestias lumbares, típicas de las mujeres embarazadas.

El bebé que espera Paula Echevarría es un niño

Paula Echevarría está entregada en cuerpo y alma a prepararse para la llegada de su segundo hijo, que será un chico y que, según ella misma ha contado en las redes sociales, se llamará Miguel Junior. Lo que no ha contado, hasta el momento, es si la pareja tiene planes de boda o no ahora que piensan aumentar la familia.