Los nueve motivos por los que todos pensaban que lo de Paula Echevarría y Miguel era un amor pasajero

Son muchos los motivos que podrían haber provocado el fin de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, pero ellos siguen felizmente enamorados un año después.

Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración. Un 12 de diciembre de hace un año coincidieron en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de ‘Dolores Promesas’, que se celebró en uno de sus lugares favoritos de la capital, el restaurante la ‘Taberna Los Gallos’.

Desde ese día, Paula y Miguel no se han separado. A pesar de que era una época complicada -estaba en pleno proceso de divorcio de David Bustamante-, ambos decidieron seguir adelante y seguir conociéndose. No era la primera vez que coincidían, ya que en 2010 fueron los protagonistas del videoclip del tema ‘A contracorriente’ de David Bustamante.

Leer más: El apodo con el que Paula Echevarría llama cariñosamente a Miguel Torres

Su relación empezó en un momento delicado, pero consiguieron superar el revuelo mediático y se hicieron más fuertes. Durante los comienzos de su relación, Miguel Torres, futbolista del Málaga, viaja con frecuencia a Madrid para reencontrarse con la actriz. De hecho, no dudó en alquilar un apartamento, lugar del que salían por separado para evitar que los medios les fotografiaran juntos.

Los comienzos lo llevaron de la forma más discreta, pero en algunas ocasiones no consiguieron evitar a los medios. No fue hasta el 8 de abril de 2018 cuando Paula y Miguel se dejaron ver juntos sin problemas, saliendo de un restaurante de la capital española de la mano y muy sonrientes.

10Esta fue la primera vez que lo fotografiaron juntos de la mano

Muchos se pensaban que esta relación no iba a llegar a buen puerto, pero lo cierto es que han superado con creces los principios complicados. De hecho, Daniella, la hija que Paula Echevarría tuvo con David Bustamante mantiene una relación estupenda con el novio de su madre e incluso, ha viajado con la actriz hasta Málaga para pasar un fin de semana junto a ellos. A continuación, os detallamos los motivos que hacían pensar que no iban a durar…

9Paula Echevarría comenzó a salir con Miguel Torres poco después de romper con David Bustamante

La separación de Paula y David fue uno de los temas más comentados en los medios de comunicación. Antes de que firmaran su divorcio, se especuló de que podrían volver y que la relación de la actriz con el futbolista era solo un ‘tonteo’. Al final no terminó siendo así y un año después, siguen juntos.

8La distancia física que les separa era un obstáculo a su relación

Paula y Miguel han conseguido superar por ahora la distancia. Y es que Miguel Torres vive y trabaja en Málaga, y la actriz española en Madrid. A pesar de que no pueden verse a menudo, la pareja siempre busca huecos para reencontrarse y pasar tiempo juntos, ya sea en Madrid, en Málaga o en otro punto del mundo.

7El boom mediático que supuso su relación cargaba la relación de tensión

Empezaron a salir en un momento muy delicado. Justo cuando su separación y su posterior divorcio eran los temas más comentados en la prensa, la pareja se mantuvo más unida que nunca. La tensión y la presión podría haber sido motivo de ruptura, pero no fue así.

6La presión por la fama para Miguel Torres: conocido como futbolista, no como estrella del cuore

Miguel Torres podría haberse sentido presionado por el revuelo mediático que se creó entorno a Paula y David. Él era conocido por su profesión como futbolista en el Málaga y no por ser una de los personajes de la actualidad rosa.

5Miguel Torres y David Bustamante tenían una relación de amistad antes que se conociesen Paula y el futbolista

El cantante y el futbolista mantenían una relación de amistad. De hecho, David contó con él para que fuera el protagonista de su videoclip ‘A contracorriente’, en el que también participó Paula Echevarría. Este fue el trabajo que les permitió conocerse, aunque no fue hasta muchos años después cuando han empezado a salir.

Leer más: Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse y dan rienda suelta a su amor

4La oposición de David Bustamante a que Miguel Torres se fotografiara con su hija Daniella

En los comienzos de la relación de Paula y Miguel, David Bustamante tuvo que ver cosas que no le gustaron del todo. Y es que a pesar de que ya estaban separados y que la firma del divorcio era inminente, el cantante reaccionó ante unas imágenes que se publicaron de su hija Daniella con una camiseta del Málaga. Fue un regalo que recibió por parte del futbolista y la pequeña no dudó en ponérsela. Al cantante no le sentó bien y no dudó en hacer público su enfado.

3La diferencia de edad que hay entre ellos

Ni la diferencia de edad que hay entre ellos ha sido un problema. Paula Echevarría tiene actualmente 41 años y el futbolista, 32. 

2Los antecedentes amorosos de Miguel Torres

Nada más salir a la luz la relación de Paula y Miguel Torres, muchos quisieron repasar la larga lista de conquistas del futbolista. Antes de que empezara a salir con la actriz española, el futbolista mantuvo una relación con Techi, la exconcursante de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’, Liz Emiliano, Cristina Pedroche, con la que aparece en la imagen, con Mónica Hoyos, Patricia Conde, entre otras. La larga lista de conquistas no ha supuesto un problema para que Paula siga adelante con su relación.

Leer más: La larga lista de conquistas de Miguel Torres que quizás Paula desconozca

1Miguel Torres no tiene hijos

Paula Echevarría aportaba a la relación una hija, fruto de su relación con David Bustamante, mientras que el futbolista no tiene hijos. A pesar de que podría haber sido un problema, Miguel Torres está encantado y ha recibido incluso la visita de la pequeña en Málaga en alguna ocasión.

 

Más contenido .....