Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. Desde 2017, están viviendo una relación a distancia, pero no dudan en reencontrarse cuando encuentran un hueco en sus apretadas agendas. La pareja busca siempre el lugar perfecto para pasar unos días y desconectar de la rutina con un fin de semana de lo más romántico.Leer más: Paula Echevarría cumple los deseos de su hija y decora su casa de Navidad

4

Eso es lo que han hecho estos días. Aunque cuando se reencuentran prefieren no compartir nada en sus respectivos Instagram, Paula estaba tan emocionada por este encuentro que no dudó en compartir imágenes de lo bien que se lo pasó. La primera imagen que compartió fue una en la que aparecían de la mano frente a un espejo y para acompañarla, un "love" ("amor") gigante.La actriz española está inmersa en el rodaje de su última película, 'Si yo fuera rico', en la que coincide con su gran amigo, Adrián Lastra. Está siendo un gran año para Paula, ya que hace poco estrenó la película 'Ola de Crímenes' y está pendiente de estrenar la serie 'Los Nuestros'.

Paula Echevarría ha compartido una bonita foto junto a Miguel Torres
1

La actriz de 'Velvet' ha pasado unos días románticos y no se conformó solo con la foto. Paula compartió un vídeo en el que aparecía ella en primer plano, pero de repente, giró la cámara y apareció en el plano Miguel Torres. De repente, se dieron un beso mientras suena la canción 'Love of my Life' de Queen.

También se atrevió con un vídeo
3

Compartió un bonito vídeo en el que se daba un beso con el futbolista
2

Aunque trata de no compartir muchas publicaciones junto al futbolista, Paula Echevarría compartía hace unos días una foto en la que aparecían sus manos junto a un "I love you to the moon and back" ["Te quiero hasta hasta la luna y vuelta"]. Desde que empezaran a salir, Paula y Miguel están de lo más enamorados y ella no puede estar más feliz: "Estoy feliz. De cero a diez. ¡Cien!", aseguraba en 'El Hormiguero'.

En su mejor momento
destacada-paula-echevarria