Están muy enamorados y no dudan en demostrarlo públicamente siempre que pueden. A pesar de que el inicio de su relación estuvo marcado por la discreción y el fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante, la actriz cerró hace un tiempo esta etapa y ahora disfruta al máximo de su amor por Miguel Torres. 

Leer más: El dardo a Paula Echevarría que esconde el disco de Bustamante

Su noviazgo en las redes

paula echevarria miguel torres

"Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera", aseguraba la intérprete en una publicación formada por muchos selfies de ambos. "Estrujamientos", "él me besa y me espachurra", "vivan los besos apretaos" y "el amor se celebra todos los días", son algunas de las etiquetas que ha utilizado. 

Un fin de semana perfecto

paula echevarria miguel torres

En esta ocasión, vemos cómo la pareja ha disfrutado de una relajada jornada en la playa, paseando por la orilla del mar con ropa deportiva y aprovechando las cálidas temperaturas más propias de la primavera. Ambos coincidían en sus estilismos con sendas sudaderas en color blanco. Paula llevaba también una gorra negra.

Su plan de sábado noche

paula echevarria

"Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece super romántico", afirmaba la actriz con una imagen en sus Stories en la que disfrutó de una cálida noche al pie de la chimenea viendo el clásico Real Madrid - FC Barcelona. La guinda a una jornada perfecta.

Una relación a distancia 

paula_echevarria_miguel_torres

Ellos saben bien lo que supone superar la distancia. Los más de 500 kilómetros que separan Madrid y Málaga, las ciudades donde ambos residen, no les impiden que se vean habitualmente. Siempre que puede, Paula hace las maletas y se escapa a la "ciudad del amor" como ella misma ha calificado el lugar de residencia de su chico.

La solidez de su romance

paula-echevarria_miguel_torres (7)

Después de unos meses de incesantes rumores, hace algo un año salían a la luz las primera imágenes de la pareja que confirmaban la relación. Desde entonces han afianzado un noviazgo marcado por la distancia.