El fin de semana mágico de Paula Echevarría con su hija y Miguel Torres en Londres

Paula Echevarría y Miguel Torres son una pareja del todo consolidada. Cuando su noviazgo era incipiente y la hija de la actriz apareció vestida con una camiseta del equipo del futbolista nada hacía presagiar que el ambiente familiar que transmitió esa instantánea pasaría a formar parte del día a día de la protagonista de ‘Velvet’, que ha conseguido que su chico sea uno más en la familia de dos que formaban tras divorciarse ella y David Bustamante.

Vídeo: Paula Echevarría desvela cómo es vivir con Miguel Torres

13Uno más de la familia

En los últimos meses se ha visto cómo, tras la mudanza de Paula a su nuevo hogar, Miguel Torres ya es uno más en su casa y cuida a la hija de Echevarría con todo su cariño, habiendo acompañado a su chica y la niña en su primer día de colegio.

12Cuida de las chicas

Este verano Paula ha incluido a Miguel en todos sus planes. Con su familia y también con sus amigos, Torres ha compartido sus vacaciones y tiempo con el clan Echevarría al completo.

11Un destino muy bien elegido

En esta primera escapada del año, Paula, Miguel y Daniella han viajado hasta Londres, donde no solo están disfrutando de la oferta cultural típica de la capital británica sino que han dedicado gran parte de su tiempo a un plan ideal para la niña.

10En un alojamiento de ensueño

Como ya es habitual en los viajes de Paula Echevarría, la de ‘Ola de Crímenes’ ha etiquetado en todo momento a una conocida cadena de hoteles, por lo que todo apunta a que el viaje está patrocinado por la empresa. Para su estancia londinense, Paula, Daniella y Miguel se han alojado en un céntrico hotel de lujo que contaba entre sus comodidades con un sofisticado tocador.

9Y sin negarse a lo que más le gusta

Echevarría lo ha dicho por activa y por pasiva: no está embarazada, le encanta comer y ha engordado. Y por si alguien pensaba que los kilos quitan el sueño a la asturiana, ella misma ha demostrado que no piensa dejar de seguir disfrutando de lo que para ella es uno de los grandes placeres de la vida.

8La niña es muy fan de la magia

En el pasado cumpleaños de su hija, Paula desveló que era una fan enloquecida de la magia y todo el universo de Harry Potter. Precisamente la historia del mago se desarrolla en Londres, donde hay varios guiños al personaje de ficción que lleva años conquistando a generaciones.

7Los estudios de Harry Potter

Además, a las afueras de la ciudad se encuentran los estudios de Harry Potter. A 40 minutos en tren del centro están todos los decorados, figuras y platós en los que se han rodado las películas que trasladaron el mundo mágico de JK Rowling a la gran pantalla.

6Una ciudad repetida

Pero esta no era la primera vez ni de Paula ni de Daniella en Londres. Son muchas las veces que la actriz ha contado a sus seguidores que la ciudad es su destino favorito y durante los años que duró su relación con David Bustamante fueron varias las veces que viajaron hasta allí en familia.

5Parte de su pasado

Tal y como relata Echevarría en un post de su blog, “durante un año fue mi casa, ¡tantas veces hablé con mi familia desde allí! Desde cualquiera de sus famosas cabinas de teléfono, desde cualquiera de sus maravillosas calles…”

4Y de su presente

Cada vez que puede, Paula viaja a Londres y tal y como hizo en su momento con David Bustamante, su hija o sus padres, esta vez ha sido el turno de Miguel Torres, que a buen seguro habrá disfrutado de los encantos de su chica como guía.

3Un principio agitado

Los comienzos de su romance fueron complicados para Paula Echevarría y Miguel Torres. El empeño de la asturiana en negar la historia hasta que no obtuvo el divorcio de Bustamante hizo que durante meses la expectación a su alrededor fuera total.

2Igual que el final con David Bustamante

El divorcio entre Paula y David se alargó muchísimo en el tiempo, lo que provocó el desgaste de ambos y un ‘cruce’ de reproches velados que empañó lo que ellos estaban intentando vender como una separación de lo más amistosa.

1Las aguas han vuelto a su cauce

Pero el tiempo pone todo en su sitio. Ahora tanto Paula como Bustamante han rehecho sus vidas y aunque David trata de mantener su historia de amor con Yana Olina en un plano mucho más discreto que su exmujer con su novio, ambos han declarado que la hija que tienen en común está completamente adaptada a la nueva situación.