Paula Echevarría está pasando por una de las etapas más felices de su vida. La actriz está esperando su segundo hijo, el primero en común con Miguel Torres, y está aprovechando cada segundo para disfrutar de su dulce espera. Pero mientras que llega el gran momento, la pareja no para de hacer planes románticos.Así, este fin de semana han aprovechado para disfrutar de un plan cultural.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Todas las fotos de la espectacular casa de Paula Echevarría ¡por dentro!

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un romántico plan cultural
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres han acudido este sábado al teatro para disfrutar de una de las obras de la capital española. "Noche en el teatro", escribía la actriz en sus redes sociales junto a una imagen en la que se le veía junto al deportista, ambos con la mascarilla obligatoria para protegerse del coronavirus.De la misma forma, con este gesto, la que fuera protagonista de 'Velvet' ha mostrado su ayuda y ha querido reivindicar la seguridad del sector cultural. Así, ha animado a sus seguidores a acudir a los teatros sin tener miedo a contagiarse. Un significativo mensaje que llega tan solo unas semanas después de que hiciera lo propio apoyando al sector de la hostelería y apostando por cenar junto a su chico en un restaurante.

Paula espera con ilusión de la llegada de su segundo hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un romántico plan cultural
© Redes sociales.

A sus 43 años, Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Espera con enorme ilusión la llegada de su segundo hijo, un esperado bebé que ha colmado su vida de felicidad. La pareja anunciaba la llegada de su bebé a través de sus respectivas cuentas de Instagram. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤» escribían, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Sea como sea, esta fecha tan señalada es de lo más especial para la actriz y no dudará de hacer una pequeña celebración junto a los suyos.Lo cierto es que la pareja está viviendo con muchas ganas su embarazo y esperan la llegada de Miguel Junior en su nueva casa. A pesar de que llevan viviendo aquí desde hace tiempo, la actriz mandó a construirla poco después de que se confirmara su divorcio con David Bustamante. Se trata de una espectacular casa modular completamente amueblada y decorada con mucho mimo y esmero. Por el momento, la actriz también aprovecha el momento que está viviendo y a pesar de que ya tiene una hija, se ha puesto a practicar con uno de los hijos recién nacido de un buen amigo.

paula-echevarria-elle

También te interesará

Paula Echevarría comienza a sufrir las primeras molestias de su embarazo

1 /8
portada-paula-echevarria-finde

Instagram

1 / 8
Paula Echevarría, Miguel Torres

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarria

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarría, miguel torres

Instagram

4 / 8
paula echevarria, miguel torres

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

7 / 8
Paula Echevarria (2)

© Gtres.

8 / 8