paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200

Duras críticas a Paula Echevarría por su última cena con Miguel Torres y sus amigas

Paula Echevarría ha sido muy criticada por su última foto en Instagram junto a Miguel Torres. él también ha recibido su ración de críticas por el mismo hecho y es que nadie se decide a quién tiene la culpa

Paula Echevarría ya ha aceptado que todo lo que haga será motivo de críticas despiadadas por parte de sus seguidores. Le ha costado años aceptarlo, pero ya ha aprendido que cualquier paso que dé será objetivo de análisis por el público y que unos le darán una versión positiva y otros negativa. Y esto es lo que le ha vuelto a suceder cuando se disponía a almorzar con sus amigas de rodaje de ‘Velvet’ y Miguel Torres, que se sumó a la cita de chicas.

Nuevos rumores de embarazo para Paula Echevarría y Miguel Torres

8Paula Echevarría se cita con sus amigas

Paula Echevarría hizo muy buenas migas durante el rodaje de ‘Velvet’ con algunas de sus compañeras. Con las que más amistad ha atesorado es con Marta Hazas y Cecilia Freire, con las que suele quedar para almorzar o merendar por Madrid, para así compartir confidencias y ponerse al día. Una quedada regular que esta vez tenía un invitado especial: Miguel Torres.

Bustamante explica cómo ha sido su verano oculto con Yana

7“Chico nuevo en la oficina”

De forma muy alegre lo daba a conocer la propia Paula Echevarría, sin saber que sería de nuevo objetivo de las críticas por un gesto casi sin importancia para el común de los mortales. “Tenemos chico nuevo en la oficina”, escribía como acompañamiento a esta imagen en la que la actriz posa con sus dos amigas y su novio, orgullosa de lo bien que han encajado.

Paula Echevarría lleva al cole a Daniella acompañada de Miguel Torres

6Críticas a Paula Echevarría

Las críticas en esta fotografía se han dividido y es que a la hora de repartir tortas nadie se queda sin una ración. Son muchos los que han criticado a Paula Echevarría por haber invitado a su chico a una cita con sus amigas. “Qué pesada… no puedes ir tú solita a los sitios”, le reclama uno de sus seguidores, que se queja de que cada vez son más habituales las fotos de la pareja juntos. Lo mismo que opina otro usuario, que ve en tanto despliegue de amor un “empalague”.

Paula Echevarría recibe duras críticas por su última foto

5Miguel Torres, también criticado por la foto

Pero, como decíamos, esta fotografía ha dado mucho juego a los ‘haters’, porque no solo han criticado a Paula Echevarría, sino también a Miguel Torres. La otra lectura de esta historia es que es Miguel Torres el que no se separa de ella: “Qué pesadez… ¿hasta para una tarde de chicas ha de ir él?”, le reclama uno de los seguidores de la actriz, que cree que Paula “quiere tenerlo siempre controlado y que no fiche a otra”.

4Una pareja que no se separa ‘nunca’

Los inicios de la pareja fueron complicados. En un principio vivieron su historia de amor a escondidas, tratando de no ser cazados por los paparazzi. Después, cuando ya todos sabían de su relación, la distancia se impuso y sus respectivos trabajos les mantenían largas temporadas sin compartir tiempo juntos. Ahora, Miguel Torres ha dejado el fútbol y por eso está siempre a la vera de su chica.

3Incluso comienzan a entrenar juntos

2Además ya comparten grupos de amigos

1Fuertes rumores de embarazo

Paule Echevarría estaría embarazada, si tenemos en cuenta los comentarios que sus seguidores realizan en sus perfiles públicos. Cada gesto de la actriz anuncia un posible bombo, aunque ella sea más directa que todo esto y desmienta cualquier posibilidad de que esté esperando un nuevo retoño con Miguel Torres. Un seguidor le preguntó sin miramientos si estaba embarazada y ella, sin rodeos, contestó: “No”.