Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a poder coincidir este fin de semana. La actriz suele ser la que viaja a Málaga para ver a su pareja, ya que los compromisos laborales le obligan al futbolista a permanecer en la ciudad hispalense. Sin embargo, la temporada ya ha acabado, lo que hace más fácil que puedan pasar más tiempo juntos.

Miguel Torres ha viajado a Madrid para estar con Paula Echevarría

paula-echevarria

Eso es lo que han hecho este pasado fin de semana. Miguel Torres viajaba a Madrid para pasar unos días con su pareja en la nueva casa de la actriz. Desde allí mismo ha compartido lo mucho que han disfrutado de jornadas de sol y piscina. Además, la actriz ha presumido de bronceado.Pero eso ha sido durante el día. Y es que por la noche, la pareja ha aprovechado el buen tiempo para celebrar la tradicional noche de San Juan. Sus grandes amigos, Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro, convocaron a algunas parejas para preparar una barbacoa para cenar con todos ellos.

Poty Castillo y su mujer hacen una barbacoa para la noche de San Juan

paula-echevarria-2

El sitio elegido para hacer esta cena ha sido en la terraza exterior del espectacular jardín que tiene el matrimonio en Madrid. Aprovechando el buen tiempo, Poty e Isabel han sorprendido a sus invitados con un aperitivo y de una barbacoa. Ellas han sacado sus looks más cómodos y veraniegos para soportar las altas temperaturas que ya empiezan a hacer en la capital.

Reunión de amigos en una noche de verano

paula-echevarria-3

Después de la cena, el grupo de amigos han salido a la calle para hacer su particular celebración de San Juan. Han hecho una pequeña hoguera en una de las aceras para saltarla o lanzar sus deseos como manda la tradición. "Noche de San Juan.. noche mágica! ???", escribía Paula junto a todas las imágenes.

Tuvieron su hoguera como marca la tradición

paula-echevarria-4

Paula compartió el aperitivo que pusieron sus amigos

paula-echevarria-5

Poty, el más divertido de la fiesta

paula-echevarria-6

Tal y como mostró Paula Echevarría en su Instagram Stories, Poty fue el que se encargó de la barbacoa. Además, protagonizó el momento más divertido al cocinar la cena con un delantal pero con tan solo unos calzoncillos debajo. La actriz no pudo evitar grabarlo mientras bailaba mientras hacía la barbacoa.

Un fin de semana muy intenso

paula-echevarria-7

Durante el día, han aprovechado la buena temperatura para tomar el sol y bañarse en la piscina. Desde su jardín, Paula ha compartido una bonita foto en la que ella aparece en la tumbona mientras Miguel Torres descansa sobre una colchoneta en la piscina.

Presumiendo de cuerpazo y bronceado

paula-echevarria-9

Tardes de verano

paula-echevarria-8