A pesar de las altas temperaturas que azotan España en estos días, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han sacado las prendas más abrigadas de su armario. Los actores son solo dos de los intérpretes que están rodando durante estos días el especial de la serie ‘Velvet Colección’, que está ambientado en la época navideña. Una vestimenta un tanto incómoda que, sin embargo, ha logrado sacar su lado más bailongo.

La ex de David Bustamante, que en la ficción da vida a la pareja de Silvestre, ha compartido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando uno de los temas más conocidos de Maluma, ‘Felices los 4’. Y claro, como dice el título del tema, en el vídeo eran 4, ya que estaban acompañados por Marta Azas y Javier Rey quienes, a su vez, dan vida a Clara y Mateo.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, eclipsa a Paula Echevarría en Marbella

Sin duda, un baile muy adelantado para la época en la que está ambientada ‘Velvet’ y que demuestra, con este perreo tan sensual, que todos podrían formar parte del equipo de baile del colombiano sin problema. Sobre todo Miguel Ángel, que se nota que ha aprendido mucho de las clases de baile que está tomando para su nuevo proyecto, ‘Nick’. Un misterioso trabajo que, por lo poco que ha mostrado en de Castellón, bien podría estar inspirado en la vida de un stripper y es que los pasos de baile que ha mostrado son de lo más sexys.