La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Miguel Junior, fruto de su relación con Miguel Torres.


Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. Por fin han visto la carita de su bebé, un niño al que han llamado Miguel Jr. y que ha llegado al mundo este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid. Se trata del primer hijo en común de la pareja, y el segundo para la intérprete, que es madre de Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Instagram

«Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…», señalaban los orgullosos papás a través de las redes. Han acompañado la noticia de una preciosa imagen junto a su hijo recién nacido en brazos de la actriz.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. De Iker Casillas a Nagore Robles pasando por Juana Acosta o Genoveva Casanova, todos querían felicitar a la pareja por el nacimiento. «Qué felicidad tan inmensa!!!! Mil enhorabuenas!!! Os adoro», afirmaba Paloma Cuevas. Mientras que Ariadne Artiles también se mostraba muy ilusionada por la noticia: «Enhorabuena familia bonita ❤️ qué gordito Miguel 😍😍😍 qué ganitas de verlo». 

Horas antes de dar a luz, Paula compartía un post en su Instagram en el que destacaba el valor de la «reciprocidad» como «valor» para la vida. «En cualquiera de las facetas de la vida.. que bien se siente uno al ser correspondido… ❤ Buenas noches 🌜», decía. Son las palabras más recientes que ha compartido con sus admiradores durante su ingreso en el hospital.

También poco antes de la llegada de Miguel Jr., Paula y Miguel disfrutaban de una tarde de comida en compañía de unos amigos en Madrid. Un plan la Semana Santa que la asturiana subía a su Instagram unas imágenes en las que señalaba: «Mesa de chicas y mesa de chicos» y especificaba que aunque su chico se había sentado en otra mesa estaban «separados, pero nunca demasiado». Tras el vídeo, ambos se daban un tierno beso.

Instagram

La dulce espera

Hace apenas unos días, Paula Echevarría compartía con sus seguidores cuántos kilos ha engordado en el embarazo: un total de 25 kilos es lo que ha cogido en estos nueve meses de gestación. «Ahora mismo se puede decir que «tengo mucha cara», bromeaba en su cuenta de Instagram, donde mostraba una imagen de su rostro. «Hinchadita a más no poder«, decía. Su foto provocaba un montón de comentarios entre su círculo de amistades.

«Carita de “ya no queda nada», señala Paz Vega. «Estás preciosa», le recuerda ChenoaEdurne, por su parte, le escribe: «Bonita». Toñi Moreno se suma a los halagos con un «guapa!». Y Natalia Verbeke comenta: «Parece que tuvieras 15 años». A estas palabras, la asturiana respondía, sincera: «Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore».