La noche más terrorífica del año ya está aquí y nuestros rostros populares no han querido perder la oportunidad de disfrazarse para Halloween.

La noche más terrorífica del año ya está aquí. Muchos rostros conocidos estaban esperando con gran ilusión la llegada del 31 de octubre, día en el que se celebra Halloween, la popular celebración americana que poco a poco se está asentando entre nuestras fronteras. Se trata de una jornada perfecta para que nuestro famosos desempolven sus disfraces más terroríficos para disfrutar de la gran noche. Todas las celebrities han querido celebrar este gran día en compañía de sus familiares e incluso, con amigos. Tamara Gorro, Irene Rosales o Cristina Pedroche son solo algunas que nos han dejado boquiabiertos con sus impresionantes vestimentas.

Irene Rosales
Redes sociales

En medio de la guerra familiar en la que se ha visto envuelta a raíz de las últimas declaraciones de su marido, Irene Rosales ha tomado la decisión de dejar la polémica de lado y se ha centrado en desconectar de su realidad con una impresionante fiesta de Halloween. En concreto, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha organizado una gigantesca y terrorífica celebración familiar en la que no ha faltado detalle. Gracias a sus redes sociales, la nuera de Isabel Pantoja ha mostrado su pintoresco disfraz, así como la decoración para la ocasión del garaje de su nueva casa.Sin lugar a dudas, ha sido una jornada muy distinta a la del año anterior que no se pudo celebrar con una multitudinaria fiesta debido a la situación de emergencia sanitaria y nuestros famosos tenían que vivirla de forma más íntima en el seno del hogar. Otra de nuestras famosos que no ha faltado a la cita ha sido Paula Echevarría. La actriz es una gran enamorada de esta fiesta anglosajona y ha acudido a una fiesta disfrazada de Catrina junto a Miguel Torres convertido en un tenebroso mariachi. A lo largo de los últimos años, la actriz ha ido variando a la hora de elegir su vestimenta para esta noche tan especial: en 2011 apostaba por ser la novia cadáver; en 2015 se atrevió con un disfraz de muñeca zombie y en 2017 fue una terrorífica Barbie.

Chiara Ferragni triunfa con su disfraz para Halloween

chiara ferragni, fedez
Redes sociales

Fuera de nuestras fronteras, hemos podido ver a un sinfín de rostros conocidos compartiendo todos y cada uno de los preparativos de sus respectivas celebraciones para la noche más terrorífica del año. Aunque ha sido Chiara Ferragni quien nos ha dejado boquiabiertos con la elección de su disfraz. Después de pasar varias noches junto a su hija pequeña en el hospital debido a un virus respiratorio, la influencer ha podido celebrar a lo grande la noche más terrorífica del año junto a su marido, Fedez, y su hijo mayor, Leo. La italiana ha elegido un disfraz en familia y se han caracterizado de La Familia Addams.Chiara Ferragni dejaba atrás su rubio platino y se convertía en Morticia Addams, mientras que el interprete de 'Chiamami per nome' se metía en la piel de Gomez. Eso sí, todas las miradas se las ha llevado la pequeña del clan, Vittoria, quien con su dulce caracterización de Miércoles ha derretido a todos y cada uno de los seguidores de la italiana.

Belén Esteban; María Patiño

También te interesará

De Belén Esteban a María Patiño: los espectaculares disfraces de Halloween en ‘Sábado Deluxe’

1 /10
Paula Echevarría

Redes sociales

1 / 10
Tamara Gorro

Redes sociales

2 / 10
Reese Witherspoon

Redes sociales

3 / 10
Naty Abascal

Redes sociales

4 / 10
Justin Bieber

Redes sociales

5 / 10
Sophie Turner, Joe Jonas

Redes sociales

6 / 10
Emma García

Redes sociales

7 / 10
Alaska

Redes sociales

8 / 10
Redes sociales

Redes sociales

9 / 10
Elsa Pataky

Redes sociales

10 / 10