Hace tan solo unos días que os mostrábamos como era la casa de Paula Echevarría por dentro. Nos "colamos" en su espectacular casa modular que mandó a hacer cuando se anunció su divorcio con David Bustamante. Aunque ya hace tiempo que la actriz vive en esta mansión, ha sido ahora cuando ha decidido redecorarla y cambiar algunos muebles. Paula ha querido que seamos testigos de cómo ha quedado su nuevo hogar y lo cierto es que ha quedado de revista con un estilo minimalista y en tonos pasteles. Paula Echevarría ha confiado en Kenay Home para redecorar algunas de las estancias de su casa. Y lo cierto es que hemos descubierto la escalofriante cifra que se habría gastado en algunos muebles de su casa.

Paula Echevarría habría gastado más de 13.000 euros en cambiar algunos muebles de su casa. Aunque también habría que tener en cuenta que podría haber negociado con la propia empresa a cambio de promocionarlo a través de su red social, algo que efectivamente ha estado haciendo a lo largo de las últimas semanas. Esto se podría traducir en que incluso la actriz podría haber redecorado su espectacular casa a un coste mínimo o incluso nulo.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Todas las fotos de la espectacular casa de Paula Echevarría ¡por dentro!

Los muebles de Paula Echevarría, disponibles a través de la web

Lo cierto es que desde la propia página web donde ha comprado la actriz los muebles de su casa han compartido una selección del mobiliario que han utilizado los especialistas en decoración para convertir la vivienda de Paula en la casa de sus sueños. De hecho, la propia actriz ha compartido diferentes fotografías de cómo han quedado algunas de sus estancias mostrando con mucho orgullo el estado habitual de su casa.

Paula Echevarría se gasta más de 13.000 euros en los nuevos muebles de su hogar
Danko sofá blanco 1.569 €

Según los expertos han señalado que el secreto de que la casa esté perfecta es una gama de colores pastel, texturas y geometría de líneas minimal, junto a una selección de mobiliario de lo más chic. El estilo de la casa es nórdico con colores pasteles que aportan más luminosidad a la vivienda. Un lugar donde Paula se encuentra muy cómoda y por lo que no le importa tener que pasar más tiempo en casa. Sobre todo ahora, que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. La propia pareja anunció la noticia y tiempo después desveló que el bebé que esperaban era un varón al que llamarán Miguel, como el papá.

La casa no puede estar decorada con más cuidado. Esto ha permitido que las estancias sean de lo más acogedoras. Tanto es así que aprovechando la difícil situación por la que pasa nuestro país con las restricciones, a Paula no le de pereza quedarse en casa. Mientras tanto, la pareja junto a Daniella, la hija que tiene Paula con Bustamante, están pasando la dulce espera de la llegada del bebé en esta espectacular casa, que han convertido en su hogar.

1 /8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

1 / 8
Paula Echevarría (2)

Kenay Home

2 / 8
paula-echevarria-3

© Redes sociales.

3 / 8
paula-echevarria-7

© Redes sociales.

4 / 8
Paula Echevarría (4)
5 / 8
Paula Echevarría (1)

Kenay Home

6 / 8
Paula Echevarría (3)

Kenay Home

7 / 8
Paula Echevarría (5)

Kenay Home

8 / 8