En casa de Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración. El que fuera futbolista cumple este jueves 38 años y la actriz ha querido felicitarlo con un romántico mensaje y abriendo el álbum más personal de la pareja. Además, este es un cumpleaños muy especial para Torres, ya que está esperando su primer hijo con Paula, que se encuentra en la recta final de su embarazo. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré! ✌? #SiempreJuntos", comienza escribiendo la influencer en una publicación.

Paula, que no es muy dada a mostrar su lado más romántico públicamente, en este momento ha decidido hacer una excepción debido a que la ocasión lo merece. "Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. Te quiero pa mi pa siempre!", ha continuado diciendo junto a una batería de varias imágenes donde aparecen los enamorados en sus fotos más simpáticas y nunca vistos. Además, la actriz añade los siguientes hashtags a la publicación: "#PapiChulo

#MIO ❤??", haciendo alarde del dulce momento que están pasando.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Paula Echevarría desvela cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo

La fiesta que le ha organizado Paula Echevarría a su novio por su cumpleaños

La actriz ha demostrado una vez más lo enamorada que está y lo detallista que es con su pareja. Por este motivo, ha decorado su casa con diferentes modelos de globos dorados donde pone "Feliz cumpleaños". Paula Echevarría no quiere pasar la ocasión de celebrar este cumpleaños tan especial para Miguel Torres, ya que está a la espera de convertirse en padre primerizo, un niño al que además llamarán Miguel Jr.

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su 38 cumpleaños abriendo su álbum más personal y divertido
Instagram

La pareja están viviendo un dulce momento y demostrando lo felices que están juntos. Tras más de tres años de noviazgo, su relación está pasando por su mejor momento tras recibir la feliz noticia de que se convertirían en padres. Una noticia que la pareja compartió el pasado año con sus seguidores y por la que recibieron muchos mensajes de cariño y amor. Este es el segundo bebé para Paula, pues ya es madre de Daniella, de 12 años, fruto de su anterior relación con el intérprete David Bustamante.

Las divertidas imágenes que la actriz ha compartido con su novio

En las diferentes instantáneas que ha compartido Paula podemos ver a la pareja disfrutando en el sillón de casa, poniendo caras divertidas, muy felices y sonrientes. Unas imágenes que queremos compartir con todos vosotros, ya que la pareja demuestra lo enamorada que está. Paula, que no es muy dada a compartir este tipo de fotografías debido a su trabajo en Instagram como influencer, ha decidido hacer mucho más personal la felicitación con esta batería de imágenes que os dejamos a continuación. ¡No te las pierdas!

paula-echevarria-destacada

También te interesará

La emotiva carta de despedida de Paula Echevarría al año 2020 (con fotos inéditas incluidas)

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su 38 cumpleaños abriendo su álbum más personal y divertido
Instagram

1 /8
paula echevarria y miguel torres (2)

Instagram

1 / 8
paula echevarria y miguel torres (9)

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarria y miguel torres (8)

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarria y miguel torres (7)

© Redes sociales.

4 / 8
paula echevarria y miguel torres (6)

Instagram

5 / 8
paula echevarria y miguel torres (5)

Instagram

6 / 8
paula echevarria y miguel torres (4)

Instagram

7 / 8
paula echevarria y miguel torres (3)

Instagram

8 / 8