Paula Echevarría celebra este viernes una de las fechas más importantes de su calendario. Y es que su pareja, Miguel Torres, cumple años. Es el primer cumpleaños que celebra convertido en padre del pequeño Miguel, que nació en abril de 2021. La actriz ha dejado sacar su lado más tierno y romántico en la felicitación y le ha desvelado el lugar en el que siempre querría estar.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría y Miguel Torres cantan en una fiesta: ¡Y se les da de maravilla!

Y ese lugar es en sus brazos. "Un lugar donde siempre quiero estar? Aquí... ❤?? Feliz cumpleaños mi amor... te quiero tanto! ? @migueltorres", ha escrito Paula Echevarría junto a una imagen en la que la pareja aparece abrazada. Esta instantánea nunca antes había sido publicada por ellos y por este motivo podría haber sido la elegida por la actriz para felicitar públicamente a su pareja.Como no podía ser de otra manera, el ex futbolista ha recibido la felicitación con felicidad. Y aunque Miguel no es muy dado a hacer públicos ciertos aspectos de su vida, la ocasión merecía que le dedicara unas bonitas palabras a su pareja. "Eres mi mejor regalo @pau_eche ❤", le hace saber a Paula Echevarría.

Paula Echevarría felicita a su novio, Miguel Torres, por su cumpleaños

Aprovechando la ocasión, han sido muchos los famosos los que han querido dedicarle unas bonitas palabras al exfutbolista: "Muchas felicidades @migueltorres enhorabuena por la familia maravillosa que has construido estos años con @pau_eche juntos sois invencibles! Os queremos", les dedica Sandra, directora de Starlite. "Feliz cumple ?❤️❤️", le escribe Chenoa a Miguel Torres. "Feliz cumpleaños!!! Preciosa familia ❤️❤️❤️❤️", le hace saber Paloma Cuevas.Por ahora es lo único que ha hecho público Paula Echevarría sobre el día de cumpleaños de su pareja. La actriz no ha querido desvelar, por ahora, qué planes tienen para este día tan especial. Sin embargo, como tienen acostumbrados a sus seguidores, estamos convencidos de que disfrutarán de una comida en familia para que el ex futbolista sople las velas. Le acompañará, como no puede ser de otra manera, el hijo que tienen en común.

Podrían preparar una fiesta con amigos

Vídeo: Redes sociales.

Vídeo: Redes sociales.Aunque la situación del Covid no permite hacer grandes reuniones, Paula y Miguel podrían tener organizado otro plan con amigos. Hace apenas unos días se dejaban ver disfrutando de un rato en compañía de algunos en una quedada de lo más musical. Por unas horas dejaban de lado sus responsabilidades como papás y se lo pasaban pipa en la casa de alguien cercano que organizó un encuentro en el que todos los invitados se animaron a cantar a capella. A la cita también asistía el reconocido modista estadounidense Michael Costello, que subía a las redes sociales los vídeos de la actriz y su pareja entonando canciones a todo pulmón.Gracias a las publicaciones del diseñador en Instagram hemos podido ser testigos de lo bien que se les da cantar a la ex de David Bustamante y a su novio. El exfutbolista, acompañado de dos amigos, se arrancaba con temas como ‘Es por ti’, de Juanes, ‘No puedo vivir sin ti’, de Coque Malla, ‘María’, de Ricky Martín, lo que ha provocado las carcajadas de la asturiana. «Ricky, estos tres te retan», escribía en su perfil de Instagram.

1 /8
paula echevarría; Miguel Torres

Instagram

1 / 8
Paula Echevarría

Instagram

2 / 8
paula echevarría

Instagram

3 / 8
Paula Echevarría

Instagram

4 / 8
Paula Echevarría

Redes sociales

5 / 8
paula echevarría

Instagram

6 / 8
Paula Echevarría

Instagram

7 / 8
Paula Echevarría posado

Paula Echevarría posa junto a Miguel Torres frente a la Torre Eiffel. (© Redes sociales.)

8 / 8