Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran gracias a los Reyes Magos

Paula Echevarría y David Bustamante han aparcado por un día sus diferencias para disfrutar juntos de un día muy especial junto a su pequeña Daniella.

La última vez que se supo que la pareja había coincidido en público, fue durante la actuación navideña que Daniella protagonizó junto a sus compañeros de clase en su colegio, un reencuentro al que Paula y David acudieron por separado.

Pero la noche de la Cabalgata de Reyes era un día demasiado especial para la pequeña y sus padres quisieron, por ella, vivirlo en familia.

Gracias a un vídeo publicado por la actriz en Redes Sociales hemos podido saber que Paula Echevarría y David Bustamamnte estuvieron juntos con su hija disfrutando del pase de la carrozas. Aunque en el vídeo no se les ve, sí sabemos que Paula es la que graba y detrás se escucha la voz de David diciendo: «¡Mira qué bonito, Daniella!».

Estas están siendo unas navidades atípicas y difíciles para David y Paula, las primeras que viven como pareja separada, pero gracias a los Reyes Magos han logrado olvidar sus diferencias por un día para que su hija viva una noche mágica.

5La última vez que coincidieron

la-ultima-vez-que-coincidieron

La última vez que Paula y David coincidieron en público fue en el colegio de Daniella durante la función de Navidad del centro en la que participaba su hija.

4Juntos por Daniella

juntos-por-daniella

Para Paula Echevarría y David Bustamante, el bienestar de su hija es lomás importante. Ambos han querido vivir un día tan especial para la pequeña, en familia.

3David: “¡Mira qué bonito!”

david-mira-que-bonito

Paula Echevarría ha publicado un vídeo de la cabalgata de Reyes que ha disfrutado junto a su hija. De fondo se puede escuchar la voz de David Bustamante diciendo: ¡Mira qué bonito, Daniella!»

2El Rey favorito de Daniella

el-rey-favorito-de-daniella

Paula ha desvelado en las stories que ha publicado en su Instagram, cuál es el Rey Mago favorito de Daniella.

1La última vez que posaron juntos

la-ultima-vez-que-posaron-juntos

La última aparición pública de la pareja fue en el mes de junio de 2017, con motivo de la comunión de su hija.