Una de las parejas más mediáticas de los últimos años era la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Su ruptura fue comentada durante varios meses, hasta que la actriz y el cantante confirmaron que ponían fin a 12 años de matrimonio. La relación entre los ex ha pasado por diferentes momentos, pero siempre se han mantenido unidos por una razón importantísima para ambos: su hija Daniella.

Paula Echevarría llegó con su hija

paula-echevarria-de-lo-mas-feliz-con-su-hija

La pequeña, que ha sido muy protegida tanto por Paula como por David durante su ruptura, ha celebrado junto a sus compañeros de clase la tradicional función de Navidad en la que interpretan una función de teatro. Como buenos y orgullosos padres, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han acudido al colegio de su hija, donde han coincidido aunque no hayan sido fotografiados juntos. 

Una cita muy especial para ambos

david-bustamante-por-las-calles-de-madrid-20-12-2018

Cuando ya estaban separados, Paula y David acudieron juntos a la primera comunión de Daniella, instante en el que se produjo el famoso beso en la mejilla de Paula a David que hacía pensar que una reconciliación era posible. Nada más lejos de la realidad, tiempo después, Paula ha rehecho su vida con el futbolista del Málaga, Miguel Torres. La pareja luce cada día más unida y sus fotografías y cariños en las redes sociales son habituales.

Paula Echevarría coincidió con su ex

paula-echevarria-de-lo-mas-feliz-con-su-hija-2

Por su parte, David Bustamante sigue sin confirmar su relación con Yana Olina, de la que se rumorea podría haberse separado en los últimos días. Juntos coincidieron en el programa 'Bailando con las estrellas', donde el cantante y la bailarina protagonizaron como parea de baile algunos de los momentos más ardientes del concurso.

Paula y David, orgullosos de su hija

paula-echevarria-de-lo-mas-feliz-con-su-hija-3

Tanto Paula como David han querido reflejar en sus redes sociales lo contentos que estaban por acudir a ver a su pequeña "artista". Además, han dejado constancia de la decoración que la función de Navidad del colegio había colocado en las paredes del escenario.

Paula nos coló en el colegio de Daniella

https://www.instagram.com/p/Brm03llll4s/