Paula Echevarría y Daniella disfrutan de sus vacaciones en la playa de la Barrosa

Acompañadas de una pareja amiga de la actriz y de sus  padres, Paula Echevarría y Daniella han demostrado lo unidas que están.

Paula Echevarría y su hija Daniella lo están pasando en grande en Cádiz, donde están disfrutando de unos días de descanso en los que se ha podido ver a madre e hija en la playa de La Barrosa (Chiclana), jugando con las olas o tomando el sol en unas cómodas camas balinesas.

Paula Echevarría y su hija en la playa de la Barrosa.

Para Paula Echevarría el verano no está pudiendo resultar, por el momento, mejor. Estos días de descanso y desconexión con su hija llegan después de haber disfrutado de una romántica escapada con su pareja, el futbolista Miguel Torres, en la Costa del Sol.

Muy unidas y felices

Acompañadas de una pareja amiga de la actriz y de sus  padres, Paula y Daniella han demostrado lo unidas que están. Los gestos de cariño, complicidad, las risas y los juegos han sido constantes durante toda la sesión playera de la que han disfrutado en los dos días en los que se han dejado ver.

Paula Echevarría ha vuelto a lucir tipazo. Muy guapa se la ha podido ver con un bikini color verde de Etam, con volante en la parte de arriba y un solo tirante el primer día y con un bañador e lunares el segundo.

Daniella, por su parte, se ha decantado por un bañador con estampado en tonos rosas y anaranjados el primer día y un bikini el segundo.

La playa de la Barrosa es una zona natural que le encanta a la actriz. Ella misma se encargó de decirlo a través de redes sociales, donde ya ha publicado algunas fotografías luciendo estilismos. «¡Cómo me gussssta este sitio!«, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Tras su dura separación de David Bustamante, nos encanta ver a Paula Echevarría y a su hija Daniella tan relajadas y felices, aunque aún echemos de menos las estampas familiares que las dos nos solían dejar junto al cantante cuando llegaba la época estival.

 

15Escapada a Cádiz

 

14Jugando con las olas

 

13Muy compenetradas

 

12En las camas balinesas

 

11Siempre pendiente de Daniella

 

10Luciendo tipazo

 

9Con una pareja de amigos

 

8Bikini verde de Etam y gafas de sol

 

7Amor de madre

 

6No sin mis gafas de sol

 

5Con bañador de lunares

 

4Sin parar de jugar

 

3Como dos niñas

 

2Con la tabla de surf

 

1Con las amigas de su hija