¡null!

Paula Echevarría celebra su cumpleaños con un beso a Miguel Torres y buenos amigos

A Paula Echevarría le gusta mucho celebrar su cumpleaños. Si para dar la bienvenida a los 40 hizo una fiesta de las que hacen historia, para los 41 se ha querido reunir con sus mejores amigos aprovechando sus vacaciones veraniegas. Con la misma sonrisa de siempre, la de ‘Velvet’ disfrutó de una velada un tanto más discreta pero igual de especial en la que destacaba un invitado de excepción que no estaba el año pasado, Miguel Torres.

La actriz ha aprovechado sus días de descanso en Andalucía, donde primero viajó a la localidad gaditana de Sancti Petri junto a su hija Daniella y sus padres para disfrutar verano y después se ha desplazado hasta Marbella para reunirse con su novio y para festejar su aniversario. En la celebración se han dado cita algunos amigos imprescindiblesla actriz y su actual pareja, Miguel, a quien le pillaba muy cerca la celebración ya que es uno de los jugadores del Málaga Club de Fútbol y reside en Marbella.

Paula Echevarría se ha encargado de compartir con sus miles de fans cómo fue el día de su cumpleaños con una fotografía. En primer plano aparece la cumpleañera y su novio, agachados, abrazados y muy sonrientes y, tras ellos, algunos de los mejores amigos de la actriz. También una Story donde besa a Torres dejando claro que está enamorada.

32Varios famosos en su fiesta de cumpleaños

Rostros conocidos como Elena Hernández, de Just Be Comunicación; Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas o el matrimonio formado por Pedro Larrañaga y Maribel Verdú, que además comparte escena con Paula en la película ‘Belle Époque’.

Sin embargo, lo más importante estaba en las Stories, donde la ex de David Bustamante ha compartido buena parte de las felicitaciones que recibió a lo largo del día. Por su puesto, la más bonita de todos era la de su chico y es que aparecen dándose su primer beso en público.

31Paula Echevarría ha celebrado su 41 cumpleaños

30

29La fiesta ha tenido lugar en Málaga

28

27Ha estado rodeada de amigos y de su novio, Miguel Torres

26

25Para celebrar la fiesta la actriz ha compartido la primera fotografía besándose

24

23Muchos amigos se han acordado de ella en su día

22

21Y ella les ha devuelto el gesto enseñando a sus seguidores casi todas las felicitaciones

20

19De su amiga Marta Hazas

18

17De Telecinco

16

15El Hombre de Negro

14

13Hawkers, firma con la que ha creado una colección de gafas

12

11De su «gemelo»

10

9Juanjo Trainer, su entrenador personal

8

7Miguel Ángel Silvestre

6

5Y también de gente que ha trabajado con ella

4

3Como el periodista Aurelio Manzano

2

1Y tampoco le han faltado los ramos de flores