Paula Echevarría ha querido felicitar a su padre en una fecha especial para él con una foto inédita junto a su nieto, que este martes cumplirá su primer mes de vida.


Paula Echevarría no puede estar más feliz con la etapa personal que está viviendo. Aunque es muy activa en las redes sociales, la actriz no comparte todo lo que vive en su día a día. Últimamente pasa mucho tiempo en casa, donde disfruta de su faceta como madre de un bebé, el pequeño Miguel, que llegó al mundo el pasado 11 de mayo. A pocas horas de que cumpla su primer mes de vida, Paula ha celebrado una bonita fecha.

Su padre cumplía años hace apenas unas horas y para felicitarlo, Paula Echevarría compartía una foto inédita de su padre con su hijo que ha enternecido a todos. Sin duda, la llegada del pequeño ha sido el mejor regalo de cumpleaños: «Feliz cumpleaños papá!!! 🎂🎉 Este año el regalin te lo di por adelantado!!! 🎁 Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo!!! Te quiero mucho! 💞», escribe emocionada junto a una instantánea que ha revolucionado las redes.

La foto que ha subido junto a esta bonita felicitación podría ser de los primeros días de vida de Miguel Jr. No es el primer nieto para el padre de Paula Echevarría, pero sí que hacía mucho tiempo que no tenía un bebé tan pequeño en brazos. El padre de la actriz mira con ternura a su nieto, un regalo que ha llegado por adelantado, pero que ha sido increíble.

Esta ha sido la foto elegida por Paula para felicitar a su padre

© Redes sociales.

Esta bonita instantánea llega después de que Paula y su pareja, Miguel Torres, hayan disfrutado de un fin de semana increíble entre amigos. «Hoy Madrid sabe a verano», comentaba vía redes junto a su pareja. También se reunía con sus grandes e inseparables amigas, ‘Las Pencas’, para apoyar la inauguración del nuevo espacio de la diseñadora Alicia Hernández. «Todas para una y una para todas», era el grito de guerra de Paula en redes.

Miguel Junior se convirtió en el protagonista de la jornada. Todos querían verle de cerca y hacerle carantoñas. La intérprete bromeaba publicando una imagen del orgulloso papá junto al coreógrafo Javier Castillo, Poty, y el exfutbolista Miguel Melgar. «De los creadores de… ‘Tres hombres y un bebé’ llega… Tres hombres que necesitan babero y un bebé».

Miguel Jr. ha sido el centro de atención en una quedada con amigos

© Redes sociales.

Poco a poco se va adaptando a tener un bebé en casa. Y es que ya se le va notando el cansancio de estar pendiente de un pequeño. Aún así, no puede estar más feliz. La actriz compartió hace unos días una imagen en la que a pesar del filtro que se ha puesto, se le notan las ojeras de cansancio. «Bᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs… 💞 Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor… ❤», escribía Paula Echevarría junto a una instantánea inédita de ella junto a su pequeño. Desde el sofá de su casa, madre e hijo disfrutan de un tierno momento aprovechando el silencio del hogar.