Lo sentimos, pero aún habrá que esperar para ver a Paula Echevarría vestida de blanco y acercándose al altar donde le esperaría Miguel Torres. La pareja no se casa, por mucho que los rumores de boda así lo afirman, tal y como acaba de dar a conocer la propia actriz, que está cabreada con que este tipo de informaciones cobren fuerza sin que se le consulte antes de publicar.

El perreo a cuatro bandas de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre



Paula Echevarría ha hecho frente a estas especulaciones mientras paseaba por las calles de Madrid. Niega cualquier plan de casarse con Miguel Torres, al menos por el momento, dado que acaban de celebrar su primer año juntos hace tan solo unos meses, casi los mismos que hace que la actriz consiguió el divorcio de David Bustamante.

Paula Echevarría

Se comenta que Paula Echevarría y Miguel Torres ya le habrían comunicado a sus amigos y familiares sus planes de contraer matrimonio en los próximos meses, pero ella misma ha echado por tierra esta posibilidad, negando tajantemente tal extremo. No se casa, no habrá boda, pero en su futuro sigue estando Miguel Torres.