El ‘atajo’ de Paula Echevarría que no ha gustado nada a sus seguidores

Paula Echevarría ha comenzado a practicar un deporte totalmente para ella y en el que quiere avanzar rápido, por lo que ha tomado un 'atajo'

El verano está a la vuelta de la esquina y Paula Echevarría ha decidido apuntarse a uno de los deportes de moda para llegar en forma (más aún) a la temporada de bikini: el yoga. Aunque la actriz tiene una figura privilegiada, eso no significa que no haga deporte y es que la actividad física es imprescindible para llevar una vida sana.

15Ya llega el calor

Tener un cuerpo así es fruto de una genética muy afortunada y del esfuerzo diario de llevar una dieta equilibrada y hacer deporte de manera regular.

14El deporte estrella

Paula Echevarría se ha sumado a la comunidad ‘yogui’, de la que también son miembros Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Patricia Montero, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Motos o Ariadna Artiles, entre otros rostros conocidos.

13La primera clase

Este miércoles, la actriz ha compartido su primer día practicando yoga y la repercusión no podía haber sido más movida.

12Mezclando dos disciplinas

“Pilates. Día 1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda… Así que, ‘allá vamos!”, ha escrito Paula junto a una fotografía en la que aparece estirando.

11Está haciendo ‘trampas’

A muchas personas que la siguen en redes no les ha parecido bien que Echevarría utilice el pilates para avanzar mucho más rápido en el yoga, una disciplina que requiere constancia y esfuerzo.

10Un intenso debate

“Pero, ¿y por qué no probar con alguien que te sepa enseñar a no lastimarte en yoga? Hay muchas maneras de usar los «props» en yoga para aprender a llegar a las posturas con cero tensiones y cero lesiones (mantas, bloks, cintas, sillas, etc.) la cosa es que te lo sepan enseñar 😉”, le aconseja uno de sus seguidores.

9Están molestos

Aunque que se haya apuntado a este deporte es algo positivo, le recuerdan que “para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”.

8No se trata solo del físico

“El yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo”, explica otro de sus followers.

7Tiene muchos apoyos

La protagonista de ‘Velvet’ también ha recibido el apoyo de muchas amigas como Amelia Bono, Ana Antic o Isabel Llano.

6Va a seguir combinando

Lo que está claro es que Paula Echevarría va a seguir mezclando pilates y yoga para lograr una mayor flexibilidad.

5Una pareja fitness

Su novio, Miguel Torres, es deportista de élite por lo que el deporte nunca falta en su vida.

4Tiene una gran experiencia

Ahora es el yoga, pero hace un tiempo Paula contaba con un entrenador personal que la ayudaba a ponerse en forma en su propia casa.

3Sudando la gota gorda

Sentadillas, pesas, flexiones… No le decía que no a nada y es que sabe que hay que fortalecer todas las partes del cuerpo.

2Por dentro y por fuera

Gracias al yoga, con el que se consigue tener la mente en calma, Paula se ha empezado a cuidar por dentro y por fuera.

1Un proyecto muy exigente

Una de sus últimas series, ‘Los Nuestros’ la han exigido ponerse en forma y es que en ella interpretaba a una militar de la BRIPAC en Siria.