El verano está a la vuelta de la esquina y Paula Echevarría ha decidido apuntarse a uno de los deportes de moda para llegar en forma (más aún) a la temporada de bikini: el yoga. Aunque la actriz tiene una figura privilegiada, eso no significa que no haga deporte y es que la actividad física es imprescindible para llevar una vida sana.

Ya llega el calor

Paula Echevarría

Tener un cuerpo así es fruto de una genética muy afortunada y del esfuerzo diario de llevar una dieta equilibrada y hacer deporte de manera regular.

El deporte estrella

Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha sumado a la comunidad ‘yogui’, de la que también son miembros Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Patricia Montero, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Motos o Ariadna Artiles, entre otros rostros conocidos.

La primera clase

Paula Echevarría

Este miércoles, la actriz ha compartido su primer día practicando yoga y la repercusión no podía haber sido más movida.

Mezclando dos disciplinas

Paula Echevarría

“Pilates. Día 1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda... Así que, 'allá vamos!”, ha escrito Paula junto a una fotografía en la que aparece estirando.

Está haciendo ‘trampas’

Paula Echevarría

A muchas personas que la siguen en redes no les ha parecido bien que Echevarría utilice el pilates para avanzar mucho más rápido en el yoga, una disciplina que requiere constancia y esfuerzo.

Un intenso debate

Paula Echevarría

“Pero, ¿y por qué no probar con alguien que te sepa enseñar a no lastimarte en yoga? Hay muchas maneras de usar los "props" en yoga para aprender a llegar a las posturas con cero tensiones y cero lesiones (mantas, bloks, cintas, sillas, etc.) la cosa es que te lo sepan enseñar ?”, le aconseja uno de sus seguidores.

Están molestos

Paula Echevarría

Aunque que se haya apuntado a este deporte es algo positivo, le recuerdan que “para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga... en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”.

No se trata solo del físico

Paula Echevarría

“El yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo”, explica otro de sus followers.

Tiene muchos apoyos

Paula Echevarría

La protagonista de ‘Velvet’ también ha recibido el apoyo de muchas amigas como Amelia Bono, Ana Antic o Isabel Llano.

Va a seguir combinando

Paula Echevarría

Lo que está claro es que Paula Echevarría va a seguir mezclando pilates y yoga para lograr una mayor flexibilidad.

Una pareja fitness

Paula Echevarría

Su novio, Miguel Torres, es deportista de élite por lo que el deporte nunca falta en su vida.

Tiene una gran experiencia

Paula Echevarría

Ahora es el yoga, pero hace un tiempo Paula contaba con un entrenador personal que la ayudaba a ponerse en forma en su propia casa.

Sudando la gota gorda

Paula Echevarría

Sentadillas, pesas, flexiones… No le decía que no a nada y es que sabe que hay que fortalecer todas las partes del cuerpo.

Por dentro y por fuera

Paula Echevarría

Gracias al yoga, con el que se consigue tener la mente en calma, Paula se ha empezado a cuidar por dentro y por fuera.

Un proyecto muy exigente

Paula Echevarría

Una de sus últimas series, ‘Los Nuestros’ la han exigido ponerse en forma y es que en ella interpretaba a una militar de la BRIPAC en Siria.