Después de nueve meses de dulce espera, Pau Gasol y Catherine McDonnell han dado la bienvenida a su primera hija en común. "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros!", han anunciado los felices papás a través de las redes sociales junto a una entrañable imagen.

Pau Gasol

También te interesará

Pau Gasol y Catherine McDonnell anuncian que esperan su primer hijo

pau gasol

El jugador de baloncesto ha presentado así a Elisabet Gianna Gasol, un nombre muy especial y que han elegido para rendirle así tributo a uno de los mejores amigos del jugador de fútbol, Kobe Bryant, quien falleció hace unos meses con su hija Gianna en un accidente de helicóptero.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol ?, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!", escribía Gasol. De la misma forma, la orgullosa mamá explicaba que la pequeña llegó al mundo el pasado 10 de septiembre, a pesar de que ha sido ahora cuando han compartido la noticia. "Hizo una entrada muy rápida y fácil en un día muy especial para nosotros puesto que llegó cuando su bisabuela Elizabeth cumplía 100 años y justo en el segundo aniversario del compromiso de mamá y papá. Estamos profundamente enamorados de nuestra dulce Ellie", escribía McDonnell.

A los pocos minutos de que compartieran la publicación, Pau y su mujer han recibido una oleada de felicitaciones, entre ellas, la de Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe. Sin lugar a dudas, la llegada de la pequeña ha servido como un auténtico broche de oro en la relación de la pareja.

Anunciaron a finales de julio que esperaban un hijo

Pau Gasol

La noticia de la llegada de la pequeña ha llegado por sorpresa, al igual que el anuncio del embarazo. En concreto, a finales de julio, Pau Gasol y su mujer anunciaban la feliz noticia a través de sus respectivas redes sociales y explicaban que pronto se convertirían en padres de su primer hijo en común. Junto a una foto de la pareja en la que la estadounidense porta unos zapatitos de bebé en las manos, el jugador de baloncesto comparte así su felicidad: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino».

La mujer del jugador de la NBA también compartía la buena noticia en en su perfil de Instagram. En un mensaje escrito en inglés contaba: «5 años juntos, 4 mudanza, 3 meses de cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino. ¡Menudo año! Vas a ser el mejor padre @paugasol! Love you ❤️?".

Pau Gasol hizo pública su relación con Catherine en 2015, durante un viaje a México. La pareja contraía matrimonio cuatro años después en una boda sorpresa en San Francisco. Al enlace únicamente asistían la familia más cercana y los amigos más íntimos del exjugador de Los Angeles Lakers. Poco después volvían a darse el ‘sí, quiero’, pero en España, concretamente en el Ampurdán, en la provincia de Girona. Su segunda boda también fue secreta.

1 /8
pau gasol
1 / 8
pau-gasol-2
2 / 8
kobe bryant
3 / 8
Pau Gasol 2
4 / 8
pau-gasol
5 / 8
Pau Gasol y Catherine McDonnell 2
6 / 8
Pau Gasol boda Catherine McDonnell 3
7 / 8
pau-gasol-5
8 / 8