Así es Catherine McDonnell, la bella californiana que llevará al altar a Pau Gasol

Pau Gasol va camino de la vicaría. El jugador de la NBA ha anunciado su próximo enlace con la californiana Catherine McDonnell tras dos años de relación, una noticia que ha pillado desprevenidos a los medios de comunicación dada la discreción con la que el catalán trata su vida personal. En nuestro país Catherine, o Cat, tal y como se hace llamar en las redes sociales, es una casi desconocida, pero… ¿quién es en realidad la mujer que se ha ganado el corazón del baloncestista?

9Así es la futura esposa de Pau Gasol

Catherine McDonnell nació en california y tiene 29 años, 10 menos que Gasol. Una diferencia de edad que no ha sido obstáculo para la pareja, que en alguna ocasión ha mostrado su amor en actos públicos y momentos cotidianos.

8Llevan dos años de relación

La primera vez que supimos de su existencia fue en el año 2016, gracias a una fotografía de Instagram donde se les podía ver abrazados y felices durante unas vacaciones en México.

7Catherine McDonnell fue reportera deportiva

El deporte ha sido el nexo de unión entre ambos, y es que Catherine McDonnell trabajó como reportera deportiva para las cadenas FOX y ABC News. Una experiencia que le ha acercado aún más a su futuro marido.

6Una mujer de negocios

La joven se graduó magna cum laude en la Universidad de Southern California, donde estudió Comunicación y Negocios, un área donde se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años.

5Volcada en su profesión

El marketing y las finanzas es el campo donde actualmente se mueve la californiana, de hecho desde 2014 ejerce de vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners.

4A caballo entre dos ciudades

Su profesión la obliga a vivir a caballo entre Chicago y Nueva York, una vida nómada que no ha supuesto un problema para que su idilio con Gasol siga adelante.

3Aprendiendo español con la ayuda de su chico

Examinando su cuenta de Instagram se puede apreciar que Catherine McDonnell está aprendiendo a hablar español, una labor en la que su chico parece echarle una mano. En una instantánea que tiene publicada en Instagram se la puede ver leyendo el libro de Pau Gasol ‘Bajo el aro’, una autobiografía del deportista donde repasa su trayectoria en las canchas de baloncesto.

2Se deja caer por España

Este verano la pareja se dejó ver por la isla de Ibiza y por la ciudad de Bilbao, donde ambos disfrutaron de las virtudes de nuestra geografía y de su suculenta gastronomía.

1No se conocen los detalles del futuro enlace

Por el momento no se conoce la fecha y el lugar exacto del enlace, pero lo que es seguro es que los días de soltería de Pau Gasol están contados.