En su lucha contra el cáncer, Pau Donés acaba de tomar una decisión drástica de vender la casa que tiene en el Valle de Arán por 2,3 millones de euros.


Pau Donés continúa centrado en su lucha contra el cáncer. Lleva unos meses retirado de la vida pública y estas Navidades reaparecía en un concierto benéfico. Pero su año ha empezado tomando una decisión drástica, que pasa por poner en venta una de sus propiedades, la del Valle de Arán por nada más y nada menos que 2,3 millones de euros.

La propiedad exclusiva cuenta con 6.000 metros cuadrados de parcela y casi 1.000 metros cuadrados de vivienda. Se trata de una casa situada en uno de los parajes más increíbles del Valle de Arán, a tan solo 15 minutos de Baqueira Beret. Tiene unas vistas increíbles, una construcción de lo más exquisita y espaciosa.
Esta vivienda era elegida por el cantante para pasar algunos días de relax y desconexión. Ahora toma la decisión de ponerla a la venta por 2,3 millones de euros, tal y como informó ‘El País’. Cuenta con todas las comodidades y puede albergar a 13 personas en sus siete dormitorios y seis cuartos de baño.
Además, está construida de tal forma que es una arquitectura abierta, con las zonas comunes en el mismo espacio.