Rodrigo Rato funeral hermana
Gtres

Patricia y Rodrigo Rato, rotos, en el funeral de María de los Ángeles, hermana del banquero

La hermana de Rodrigo Rato, María de los Ángeles, fallecía hace unos días al atragantarse en un conocido restaurante de Madrid

Amigos y familiares se han reunido este miércoles 30 de noviembre en el crematorio de la Almudena para dar el último adiós a María de los Ángeles Rato Figaredo. La hermana de Rodrigo Rato fallecía este lunes mientras disfrutaba de una agradable comida con amigas en un conocido restaurante de la capital madrileña. Sufrió un atragantamiento y no se pudo hacer nada por su vida. Una trágica muerte que pilló por sorpresa a todos sus conocidos, quienes se han mostrado completamente desolados en la despedida de María Ángeles, de 80 años.

Rodrigo Rato funeral hermana

Gtres

Uno de los primeros en llegar al sepelio ha sido el afamado banquero Rodrigo Rato. Esta es la primera imagen que tenemos de él tras la muerte de Mani, así llamaba su entorno más cercano a la fallecida. Fue su sobrina, Ángeles, la encargada de anunciar la trágica noticia a sus familiares aún sin creérselo ella todavía. El ex político llegaba con el semblante serio y todavía incrédulo por lo que había pasado hace tan solo unos días atrás. Lo que debía ser una comida para celebrar la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, terminado convirtiéndose en un trágico hecho que ha empañado la Navidad que se aproxima.

Patricia y Rodrigo Rato se han fundido en un emotivo abrazo

Una muerte que llega en unas fechas muy señaladas y de una manera tan inesperada que les costará trabajo poder superarla. Sin embargo, en el último adiós a María de los Ángeles han demostrado lo unidos que están. Una familia rota por el dolor que hace tan solo unos meses celebraba la boda de Patricia Rato, sobrina de la fallecida, con Javier Moro tras más de nueve años de relación. Esta es la primera aparición pública de los recién casados que, sin embargo, no es en las circunstancias que ni ellos ni la prensa de la crónica social esperaba.

Patricia Rato estaba muy unida a su tía. Llegaba de riguroso luto y con el semblante serio arropada por su pareja, el escritor español Javier Moro. Al ver a su tío, Rodrigo Rato, no ha dudado en fundirse en un emotivo abrazo con él. Al borde de las lágrimas, la ex de Espartaco se mostraba muy conmovida en el último adiós de María de los Ángeles en Madrid.

X