Ana María Aldón ha regresado a la vida pública tras haber estado unos días desaparecida, en su tierra, centrada en su familia y en sanar por dentro después de que su matrimonio con José Ortega Cano esté en tela de juicio y su relación con Gloria Camila haya estallado en un cruce de acusaciones públicas. Su regreso iba a ser motivo de comentario en la sección del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, ahora presentado por Joaquín Prat. La actualidad de la crónica social este lunes está muy viva, motivo por el cual el presentador no sabía si habría tiempo para tratar las cuestiones referentes a la mujer de José Ortega Cano: “¿Nos da tiempo a hablar de Ana María Aldón?”, preguntaba en directo. La respuesta de Patricia Pardo ha dejado a sus compañeros en plató ojipláticos, pus encerraba una verdad que ella lleva guardado como un secreto desde hace un año. Hasta ahora.

Ana María Aldón
Instagram

“Me temo que sí, ¿no?”, respondía Patricia Pardo de forma velada, pero el silencio del plató le obligó a dar un paso más al frente y la insistencia de Joaquín Prat le dejó sin salida: “¿Por qué te lo temes? Te ha traicionado el subconsciente”. La novia de Christian Gálvez se ha tirado a la piscina y ha reconocido que sí le ha traicionado el subconsciente, aunque también se siente traicionada por Ana María Aldón por lo sucedido hace ahora un año y por lo que le guarda cierto rencor. Algo que no ha tenido reparo en poner en la palestra, pero sabe que no dar explicaciones y dejar esta cuestión en el aire podría dar pie a especulaciones incómodas.

“Me ha traicionado un poquito y te cuento el porqué. El año pasado y tengo testigos, la defendí mucho, y luego ella hizo la trece catorce y ‘donde dije digo, digo Diego’. Y me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada”, trataba de justificar Patricia Pardo por qué no le apetece especialmente hablar sobre la crisis que atraviesa el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, pues teme defenderla y verse de nuevo en la estacada con su defensa en el aire cuando la diseñadora reaparezca y niegue la mayor.

Patricia-Pardo-Ana-María-Aldón-traición
Foto: Instagram

A Patricia Pardo ya le pasó una vez y no está dispuesta a que le vuelva a pasar lo mismo, a sentirse traicionada por Ana María cuando trata de defenderla de la vorágine mediática que ella misma se ha granjeado a golpe de exclusiva.