Patricia Pardo es uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos tras conocerse su relación con Christian Gálvez


Aunque su nombre ya sonaba en el panorama de la crónica social por su trabajo en ‘El programa de AR’, ahora Patricia Pardo se ha convertido en un personaje de interés informativo. Su relación con Christian Gálvez le ha puesto en el punto de mira. Sin embargo, ella intenta mantenerse al margen de lo sucedido en todo momento. Opta por un perfil bajo y en no entrar en ninguna polémica. Sin embargo, acaba de fichar por una agencia de representantes, lo que significa que además de presentadora, también se está convirtiendo en personaje del corazón. ‘LIKEU Management’, la agencia de representación del propio Mediaset, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram.

La agencia de representantes de Mediaset anuncia el fichaje de Patricia Pardo

«Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU! ⚫️ Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece 🤍✨». Con este breve comunicado, la agencia anuncia el fichaje de Patricia Pardo. En dicha empresa, son muchos los rostros conocidos de Mediaset que trabajan con ellos. Desde Joaquín Prat hasta Sandra Barneda o incluso algunos de los participantes de los programas de la cadena, como es el caso de Zoe, la que fuera participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. A este plantel de rostros conocidos ahora se le suma el de Patricia Pardo.

Patricia Pardo
Redes sociales

Este fichaje ha coincidido con su relación con Christian Gálvez. Fue hace un mes cuando salió la noticia de que los dos presentadores habían comenzado una relación. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa. A lo largo de estas semanas, ambos han aparecido en diferentes ocasiones juntos e incluso se han dedicado pruebas de amor públicamente. También tanto Almudena Cid como la expareja de Pardo se han pronunciado al respecto, convirtiéndose esta noticia en una de las más aclamadas para el público de la crónica social.

La presentadora acumula más de 76.000 seguidores en su perfil de Instagram

De momento, el perfil de Instagram de Patricia Pardo está dedicado exclusivamente a mostrar su faceta profesional. Sin embargo, el hecho de que haya fichado por esta agencia podría hacer cambiar la tónica de sus redes e intentar sacarle más provecho a través de su imagen. La presentadora acumula más de 76.000 seguidores en su perfil y, de momento, no ha compartido ninguna fotografía con su actual pareja, Christian Gálvez. A pesar de esto, no se han escondido y han hecho planes juntos públicamente. La pareja ha paseado por las calles de Madrid dejándonos las primeras imágenes de la pareja.

¿Quién es el exmarido de Patricia Pardo?

El padre de las dos hijas de Patricia Pardo es Fran Márquez, un policía del que separó en el año 2020.